Si os sentís engañados por Orange, esto os interesa,

11.034 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, solo quería compartir con el foro mi satisfacción por haber ganado un juicio a esta panda de sinverguenzas que son los operadores móviles, y en este caso Orange.

No es mi intención liarme aquí con un tocho y poner toda la sentencia, pero animo de verdad a los que os sintáis engañados, que paséis de consumo, ocu y todas esas milongadas que no sirven para nada (a mi al menos no me han servido de nada nunca).
Esta vez, decidí plantarme en el juzgado y ponerles una demanda y os cuento resumido el por qué.

El año pasado renovo una bb bold con mi línea de empresa. Se efectúa la grabación correspondiente y todo bien.

Yo tenía 2 líneas de empresa y tres de particulares y el renove era de empresas, de hecho, son dos numeros diferentes de atención y todo se hizo con empresas.

Cual es mi sorpresa que al dar de baja a los dos meses una de particular los sinverguenzas de orange me cobran 150 + iva por baja anticipada. Les digo.. permanencia de que?? yo no tengo permanencia. Me dicen si, usted ha realizado un renove de una blackberry.

El caso para no andar liando, es que me habían cogido 5000 puntos pero de TODAS mis líneas, y además de las particulares 2 puntos en cada una, por tanto 18 meses mas a cada línea.

Llamo a orange, reclamo, pido la grabación, y nadie absolutamente nadie me hace caso. Palabras de la operadora, usted aceptó ese canje. Yo os pregunto.. estaríais 18 meses mas en tres líneas por dos puntos en cada línea?? nadie en su sano juicio lo haría. Yo tampoco.

Consumo, que ellos hacen mediacion, la ocu.. abónate y te asesoramos, te abonas y dicen vete a consumo, bravo por la ocu. Decisión.. harto y hasta las pelotas me cojo el word miro como se redacta una demanda en internet y le planto una a france telecom. Me la aceptan, me voy a pozuelo y hoy después del verano me llega la sentencia :

FALLO : SE ESTIMA LA DEMANDA PRESENTADA POR DON ..... CONTRA FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A Y DEBO CONDENAR Y CONDENO A ESTA ULTIMA A QUE ABONE AL ACTOR LA CANTIDAD DE 150 EUROS Y LAS COSTAS DEL PROCEDIMIENTO.

Evidentmente no llevé abogado, me defendí yo. Las costas son el hotel y la gasolina de ir a Pozuelo.

Gente, merece la pena de verdad que si, que se enteren que no nos pueden torear. Pasad de consumo, de telecomunicaciones y sobre todo de la ocu.. tirad al juzgado porque esta gente no puede salirse con la suya. Se nutren de nuestra dejadez y falta de paciencia para juicios y rellenar papeles. Yo solo rellené un papel que presenté en el juzgado. Nada más.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Espero que sirva de precedente para muchos otros casos similares.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem
Consumo, que ellos hacen mediacion, la ocu.. abónate y te asesoramos, te abonas y dicen vete a consumo, bravo por la ocu.

Según tengo entendido, Consumo sólo puede actuar como mediador. Algunas veces la empresa en cuestión pasa de lo que dice consumo, y en ese caso el único recurso que queda es el que has seguido: a juicio. Lo que no tenía ni idea era del morro que tienen los de la OCU...

En fin, enhorabuena!
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
Yo siempre recomiendo a amigos y conocidos que antes de dar de baja una linea comprueben primero cual es su estado, incluso periodicamente cada 6 o 12 meses, cuanto tiempo de permanencia les queda, y su coste en caso de baja anticipada. Lo digo porque cada vez que llamo para preguntar el estado de alguna de mis lineas de Orange, la estupenda operadora me dice que si quiero un 20 % de descuento ( a veces un 30 % ) durante x meses. Pues la operadora en su momento sabe que cuando le preguntan eso es porque el usuario tiene en mente hacer alguna portabilidad a alguna compañia...

De todas formas felicidades malem por tu batalla contra los " mamoneos " de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
Ah, una cosa mas importante. Ojito donde hagais los renoves, sobretodo con los de PhoneHouse ya que si renovais por ahi, o haceis altas o portabilidades ( en Orange por lo menos lo tenia entendido ) si haceis alguna baja de cualquier otra linea que sea de Orange os clavan penalizacion mas grande de la que tengais. Es una de sus clausulas que te exige que durante x meses no des de baja ninguna linea de Orange aparte de esa que hayas renovado etc...
 #7
Escrito   0  0  
¡Enhorabuena, muchas felicidades! Una vez más David vuelve a ganar a Goliath.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena.
Nos puedes explicar los pasos y necesidades de acudir a Pozuelo?
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
sinceramente, te doy mi mas sincera enhorabuena, yo estoy empezando a tener problemas con orange y gusta ver a alguien que con dos c*j*ne* lucha por que no le roben, lo triste es que de cada 200 personas a las que le hacen lo mismo que a ti solo 1 les demanda y les sale rentable a los muy cabrones, llego 4 años en orange y 6 meses en pepephone y es increible el trato y la confianza que da esta ultima, ya se le podia pegar algo a los naranjitos...te vuelvo a dar mi enhorabuena de nuevo.
 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange