Vodafone miente

1.925 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os pongo en situación.
En Enero saqué un iphone 4 con Vodafone desde la página web de internity con un 50% en la factura. Resulta que tras 6 meses, decidí cambiar de tarifa (@m por @xs), la persona que me atendió me dijo que el descuento se me conservaba. Pues bien, me acaba de llegar la factura y no me han aplicado el descuento, la cosa es que ahora pago lo mismo que cuando tenía la @m (30/35€), pero con la @ xs. Me jode que me digan que me guardan el descuento y ahora me lo hayan quitado. ¿Alguien que esté en mi misma situación o que sepa como ayudarme?.

Gracias. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
habla con el departamento de facturacion y explicales el caso a ver que te dicen, pideles que te hagan un recalculo de la factura.
 #3
Escrito   0  0  
Si cambias a una tarifa superior el descuento permanece, en cambio si cambias a una tarifa inferior el descuento se deja de hacer automáticamente

Vale más intentar salvar a un culpable que condenar a un inocente.
 #4
Escrito   0  0  
Si cambias de tarifa pierdes el descuento.
A veces y solo a veces, si cambias a una superior te lo mantienen.
 #5
Escrito   0  0  
de ello me tenían que haber avisado,no? y no decirme que se me conserva. bueno, alguien sabe como pedir un descuento,quizas en bajas?
 #6
Escrito   0  0  
HAY QUE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_c-m
Hola, os pongo en situación.
En Enero saqué un iphone 4 con Vodafone desde la página web de internity con un 50% en la factura. Resulta que tras 6 meses, decidí cambiar de tarifa (@m por @xs), la persona que me atendió me dijo que el descuento se me conservaba. Pues bien, me acaba de llegar la factura y no me han aplicado el descuento, la cosa es que ahora pago lo mismo que cuando tenía la @m (30/35€), pero con la @ xs. Me jode que me digan que me guardan el descuento y ahora me lo hayan quitado. ¿Alguien que esté en mi misma situación o que sepa como ayudarme?.

Gracias. emoticon sonrisa


solo por curiosidad, el descuento de internity era por un año al pillar el iphone???? o por 6 meses???? porque por internity normalmente te dan a veces el 50% durante 6 meses, pero un año, no creo!!!!
igual se te ha acabado el descuento, y por eso te lo han quitado.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #8
Escrito   0  0  
El descuento era por un año en internity, ayer llamé, una chavala española me atendió y me dijo que los descuentos se desactivan al cambiar de tarifa, (claaaro, ahoraaaaa). Asi que llamé a bajas, le dije lo que me pasaba y me han ofrecido un 50 % un año, yo sin pensarlo he aceptado. emoticon sonrisa Fin del caso
Volver a Vodafone