[AYUDA] Galaxy s II problema camara

3.819 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, recientemente me eh comprado el galaxy s 2, pero eh notado que al grabar videos a veces al desplazar el movil de derecha a izquierda, se relentiza un poco, con la camara de fotos, tambien eh podido notar que algunas fotos salen desenfocadas,entonces me gustaria saber si alguien que tenga el mismo movil, note esas cosas, un saludo gracias

Samsung GalaxY SII
Samsun GalaxY Note 2
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que yo teniendo ese mismo movil, no noto ese problema.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saylar27
hola, recientemente me eh comprado el galaxy s 2, pero eh notado que al grabar videos a veces al desplazar el movil de derecha a izquierda, se relentiza un poco, con la camara de fotos, tambien eh podido notar que algunas fotos salen desenfocadas,entonces me gustaria saber si alguien que tenga el mismo movil, note esas cosas, un saludo gracias
Méte een Samsung Apss, y bájate la última qactualización para la cámara de fotos, o a unas malas, flashéa a una ROM más reciente

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por responder, bajare esa aplicacion a ver que tal

Samsung GalaxY SII
Samsun GalaxY Note 2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saylar27
muchas gracias por responder, bajare esa aplicacion a ver que tal
NO te asustes si optas por la actualización de cámara de Samsung Apps y tarda un ratejo en actualizar...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
ya me la baje pero me ah dicho el telefono que no es necesario actualizar, vamos que ya estara bien actualizada, gracias de igual modo

Samsung GalaxY SII
Samsun GalaxY Note 2
 #7
Escrito   0  0  
Haz un wipe o un hard reset y prueba, Si persiste, flash a otra ROM mas actualizada

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung