¿Y qué opináis sobre el TORO de la VEGA?

4.088 31
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Esto también se considera Fiesta Nacional?
 #2
Escrito   0  0  
es una vergüenza, una desgracia más de nuestra provincia

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y qué opináis del sacrificio 'halal' de cientos de miles de animales para alimentar a los siervos de Mojamé? ¿Os parece bien desangrar vivos a los animales sin ningún tipo de anestesia o forma de atontarlos para que no sufran innecesariamente?

¿Y por qué el gobierno Zapatero se niega a que la carne 'halal' vaya convenientemente etiquetada para evitar que los 'infieles' seamos cómplices involuntarios de esa salvajada comprando la carne obtenida con esos procedimientos? ¿El islam está en España por encima de las leyes que rigen el sacrificio de animales?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
¿Y qué opináis del sacrificio 'halal' de cientos de miles de animales para alimentar a los siervos de Mojamé? ¿Os parece bien desangrar vivos a los animales sin ningún tipo de anestesia o forma de atontarlos para que no sufran innecesariamente?

¿Y por qué el gobierno Zapatero se niega a que la carne 'halal' vaya convenientemente etiquetada para evitar que los 'infieles' seamos cómplices involuntarios de esa salvajada comprando la carne obtenida con esos procedimientos? ¿El islam está en España por encima de las leyes que rigen el sacrificio de animales?


Particularmente estoy en contra de cualquier tipo de maltrato animal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOMEZDSCLS
Particularmente estoy en contra de cualquier tipo de maltrato animal.
+1000
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.




¿Que es y que entiendes tú por la fiesta nacional?

Espero.

Luego seguimos con el post.


Yo lo veo maltrato animal, ¿o acaso tú no? Y lo que entiendo yo por fiesta nacional, me da absoluta vergüenza el que se maten toros, se considere Fiesta Nacional, seguimos?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.

Repetimos:

¿Que entiendes por fiesta nacional ?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tú acaso me lees, joder y con esas exigencias y acaba de llegar, o no, verdad Gonzalito?
Volver a Política