como amagar en vodafone alguien me ayuda por favor

1.859 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola me cumplio la permanencia de vodafone hace unos meses, y lo que me ofertan....es una basura, y me gustaria conseguir un se neo o un galaxy ace para regalarselo a mi pareja... es decir yo no quiero cambiar de tarifa que tengo una sencilla de 8 cent,,, pero mi pareja quiere android y le quiero dar una sorpresa COMO LO HAGO?¿?¿?¿?¿

que crisis mas mala amigo...
 #2
Escrito   0  0  
Me estas diciendo en serio compi que,con todos los post que tienes, no sabes dirigirte al post adecuado para responderte tu mismo la pregunta?

Luego protestamos porque se abren tropecientos post con lo mismo!!!

Respondiendo a tu pregunta, el Neo lo puedes conseguir gratis y sin cambiar tu tarifa. Mira aqui, y tendras respuesta a tus preguntas:

http://www.gsmspain.com/foros/h9867...una-tarifa.html

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
busca la guia del amago

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Me estas diciendo en serio compi que,con todos los post que tienes, no sabes dirigirte al post adecuado para responderte tu mismo la pregunta?

Luego protestamos porque se abren tropecientos post con lo mismo!!!

Respondiendo a tu pregunta, el Neo lo puedes conseguir gratis y sin cambiar tu tarifa. Mira aqui, y tendras respuesta a tus preguntas:

http://www.gsmspain.com/foros/h9867...una-tarifa.html

+1000
otro, al que usar el buscador, le produce alergia...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
perdonar pero me meti desde el trabajo y queria solucion rapida y no lei nada , de todas maneras gracias por el link y la prox vez mirare antes ( si tengo tiempo) gracias

que crisis mas mala amigo...
 #6
Escrito   0  0  
Ppiensa que al igual que tu ,puede hacer lo mismo todo el mundo. Si eso lo traduces en hilos imaginate la cantidad de hilos que sobran simplemente por no usar el buscador, solo porque "no han tenido tiempo" y otras excusas.
 #7
Escrito   0  0  
ok ok, pero ya he dicho el motivo creo que ya a quedado claro emoticon guiño no es plan de ponerse a decirmelo mas veces que yo me entero emoticon guiño la prox vez mirare

que crisis mas mala amigo...
Volver a Vodafone