[ayuda] Me Han Robado Un Numero Gold!!!!

7.529 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas companieros:

El tema es que vuelvo de vacaciones y veo que mi numero 66x 888 888 que tengo ya no esta en la compania vodafone y me da fallo la tarjeta Sim.

La cual a dia de hoy se encuentra en Movistar a nombre de otra persona.

Estoy con un mosqueo que no veas y con una impotencia impresionante al no poder cortarles los huevos a estos sinverguenzas.

Alguien que le haya pasado algo similar me puede contar su experiencia?

Muchas gracias

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento, menuda p*t* emoticon triste

Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rey_midas
Buenas companieros:

El tema es que vuelvo de vacaciones y veo que un numero gold que tengo ya no esta en la compania vodafone y me da fallo la tarjeta Sim.

La cual a dia de hoy se encuentra en Movistar a nombre de otra persona.

Estoy con un mosqueo que no veas y con una impotencia impresionante al no poder cortarles los huevos a estos sinverguenzas.

Alguien que le haya pasado algo similar me puede contar su experiencia?

Muchas gracias


Si esta a otro nombre vete olvidando.....
Si esque anque te vallas de vacaciones hay que cerrar bien las ventanas para que los ladrones no actúen, bueno en este caso no habia nada que hacer....

PD: Ya que te lo han robado revela el nº emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Puede que te hayan estafado o alguien haya usurpado tu identidad, sin que lo sepas, para hacer ese cambio...
 #5
Escrito   0  0  
Y como han adivinado el icc??

Pon una denuncia.

Invitación Simyo: 615710550
 #6
Escrito   0  0  
Prepago??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Y como han adivinado el icc??

Pon una denuncia.


+1
Lo que yo no entiendo.
 #8
Escrito   0  0  
Denuncia, ni te lo pienses. Y si tienes algo que demuestre que ese número es tuyo, supongo que mejor. Mucha suerte e infórmanos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Denuncia con todos los papeles que demuestren que ese numero es tuyo... No se puede nunca bajar la guardia
 #10
Escrito   0  0  
Imagino que una simple factura puede demostrar que ese número es tuyo (en caso de que sea contrato).

Si es prepago debería estar registrada a tu nombre cuando salió la ley que obligaban a registrar a nombre de alguien todas las prepagos.

Suerte!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a General