¿que ha sido de los moviles en colores?

4.541 11
 #1
Escrito   0  0  
si os fiajis los NUEVOS Y GRANDES smartphone´s, son de color negro, blanco y si acaso alguno de color silver...


que fue de esos moviles que eran de colores, como el tipico nokia 3310 u alcatel Ot 300 que los veias de color como el rojo, azul etc....

me gustaria ver un iphone color rojo lucifer saliendo de la tienda apple, tiene que ser PRECIOSO...

o un samgun galaxy sII COLOR VERDE LIMA... JAJAAJAJ

ni carcasas intercambiables hacen ya..... que pena
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la unica que sigue vendiendolos de colorines es Alcatel... Tiene algunos realmente bonitos (para quien busque un movil chillon, claro), a mi personalmente el naranja metalizado me encanta.

¿que ha sido de los moviles en colores?
 #3
Escrito   0  0  
Yo es que creo que, en general tienen menos mercado sacarlo en otros colores (además cada vez es más habitual ponerles fundas del color que más te gusta) y respecto a las carcasas intercambiables... en el fondo sería otro punto para que crujiesen más o encajaran peor las piezas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Patente de Apple para fabricar carcasas de carbono de colorines. No veo el momento de tener en mis manos el Iphone 6 rosa fosforito que nervios!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Iphone 4
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
Patente de Apple para fabricar carcasas de carbono de colorines. No veo el momento de tener en mis manos el Iphone 6 rosa fosforito que nervios!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


para eso todavia keda,por ahora vaos por el iphone 4 ay que el 5 todavia ni a salido jajaj
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Mi HTC Wildfire es roja y es preciosa.
 #7
Escrito   0  0  
aqui un par mas de colores Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #8
Escrito   0  0  
le poneis una funda o vinilos y listo! :P
 #9
Escrito   0  0  
El Neo es azul.
 #10
Escrito   0  0  
para eso te metes es sw-box.com y te pillas una carcasa del colo que quieras, cuando llegue te pones un video de como se hace, lo haces y fuera.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Volver a General