Quiero el iphone 5 ya!!!!!!!!!!!!

16.242 44
 #1
Escrito   0  0  
Compañeros no estais deseosos del iphone 5 ya? es que ando tirando con un movil viejuno y yo ya no puedo mas con el ansia a ver cuando hacen la keynote porque esto es insufrible

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Y por qué tienes el iPhone 4 en tu firma?

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
yo siempre lo cambiaba de junio a junio 3g 3gs 4, como tarden mucho emoticon mas asco me paso al androide emoticon lengua

saludos emoticon guiño

antes era toyo3 por algun motivo desconocido mi cuenta dejo de funcionar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo la verdad que no se si cambiar.
Ya que Mv nos la querrá meter doblada con sus tarifas.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Y por qué tienes el iPhone 4 en tu firma?


Pues como podia tener el motorola aura, es un telefono que me gusta, ademas no me acuerdo como se cambiabs

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #6
Escrito   0  0  
yo la verdad que llevo un iphone 4 desde hace un año y no pienso cambiarlo por el momento por ningun iphone5.

yo lo que tengo ganas es qeu salga de una vez la version definitiva de IOS5
 #7
Escrito   0  0  
alguien sabe cuanto costo el iphone4 nada mas sacarlo libre?es mas o menos para hacerme una idea de lo que costara el 5
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixonudo_
alguien sabe cuanto costo el iphone4 nada mas sacarlo libre?es mas o menos para hacerme una idea de lo que costara el 5
Costó exactamente 599 euros el 16gb.
Lo que pasa es que primero lo lanzaron a las operadoras y después lo vendieron libre en la AppleStore.
Fue gracioso, se pagaba el movistar a 600 euros y a los días lo vendan libre de origen a 599emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
quote:Originalmente escrito por xixonudo_
alguien sabe cuanto costo el iphone4 nada mas sacarlo libre?es mas o menos para hacerme una idea de lo que costara el 5
Costó exactamente 599 euros el 16gb.
Lo que pasa es que primero lo lanzaron a las operadoras y después lo vendieron libre en la AppleStore.
Fue gracioso, se pagaba el movistar a 600 euros y a los días lo vendan libre de origen a 599


muxas gracias ipso por la info emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo el iphone 4 y de lo unico que estoy deseoso es de que salga iOS 5 definitivo y poder hacerle jailbreak

Invitaciones para Circulo de Conductores ( 2 Restantes) Interesados MP
Volver a Apple