[AYUDA] ¿Podeis probar si os deja generar un bono en el canal cliente?Me da error.

1.154 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me lleva funcionando bien semanas y justo ahora que voy a generar el bono ya para ir a recogerlo me sale todo el tiempo el mismo error. he probado con todos los navegadores. A ver si alguien puede probar y a ver si os funciona. El error dá antes de generar el bono, cuando seleccionas marca, modelo y el ZA, que aparece el telefono con todas las opciones de los puntos que quieres usar, esa pantalla ya no me sale. Me dice "(PFTX018) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde."

Podeis probar a ver si os pasa? he probado con otra linea y tambien lo mismo, al generar un accesorio pasa igual.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon asco emoticon asco emoticon asco A mi me está dando el mismo error al intentar consultar bonos en seguimiento de canjes, prueba si ahí también te dá error. Y he probado también con 101 navegadores emoticon lengua

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #3
Escrito   0  0  
Es que debe de estar fuera de servicio ahora, pero supongo que pasado cierto tiempo os deje sin problemas.

S2.
 #4
Escrito   0  0  
Si, tambien me da ese error. Me cago en su p*t* madre que casualidad, con las ganas que tengo en tener el movil. Una cosilla, si voy ala tienda me lo pueden generar ellos sin que se den cuenta de todos los "trapicheos" que hacemos? es una chica de 25 años que no creo que se ponga a decir nada aunque se entere.
 #5
Escrito   0  0  
En la tienda no podrán, no cogen los "puntos promocionales" debes hacerlo desde canalcliente (cuando funcione emoticon triste ).

Yo también estoy mirando que tengo un movil reservado, y me falta el bono xDDD

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #6
Escrito   0  0  
Ya va!!!!!

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #7
Escrito   0  0  
Y llamando al 609? o corremos peligro ahi?
 #8
Escrito   0  0  
De lujo, ya tengo bono, por finnnn, gracias a todos.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo lo estoy probando y no hay manera!!!
Le pongo todos los datos y cuando le doy a "aceptar" no hace nada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Pues yo lo estoy probando y no hay manera!!!
Le pongo todos los datos y cuando le doy a "aceptar" no hace nada

Volver a Movistar