me han cobrado los 8 euros de consumo de internet

1.107 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, en el mes de agosto me meti a la pagina de yoigo y vi que ponia, este mes de julio y agosto disfruta de un mes gratis de internet, total que le di y hoy al llegarme la factura he visto que me lo habian cobrado, es esto normal, a alguien mas le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
pues no recuerdo si fue el 4 o 5 de agosto
 #4
Escrito   0  0  
¿Disfrutaste de un mes gratis anteriormente? Que yo sepa esa oferta es para nuevas altas.
 #5
Escrito   0  0  
no que va, era la primera vez que lo activaba, es mas, en vez del 4 fue el 12 de agosto cuando lo active.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tayja
no que va, era la primera vez que lo activaba, es mas, en vez del 4 fue el 12 de agosto cuando lo active.
Tú no activas nada, se te activa solo el día que se te hace la portabilidad a Yoigo y dura hasta final de ese mes...

Aunque lo que dices es que debe ser una promoción para los ya clientes ¿no?

Llama al 622 a ver qué dicen.
 #7
Escrito   0  0  
No existe ninguna promoción así para los clientes. Seguramente vio el anuncio y no leyó que era para clientes nuevos, por lo que lo ha activado y no se le aplica promoción.
 #8
Escrito   0  0  
si, he llamao al 622 y era eso, que era para altas nuevas y yo al leer un mes gratis (y no leer la letra pequeña cachis) pensaba que era para todo el mundo
Volver a Yoigo