me han cobrado los 8 euros de consumo de internet
1.107 7
Escrito 0 0
hola, en el mes de agosto me meti a la pagina de yoigo y vi que ponia, este mes de julio y agosto disfruta de un mes gratis de internet, total que le di y hoy al llegarme la factura he visto que me lo habian cobrado, es esto normal, a alguien mas le ha pasado?
Escrito 0 0
¿Disfrutaste de un mes gratis anteriormente? Que yo sepa esa oferta es para nuevas altas.
Escrito 0 0
no que va, era la primera vez que lo activaba, es mas, en vez del 4 fue el 12 de agosto cuando lo active.
Escrito (Editado ) 0 0
Aunque lo que dices es que debe ser una promoción para los ya clientes ¿no?
Llama al 622 a ver qué dicen.
quote:Tú no activas nada, se te activa solo el día que se te hace la portabilidad a Yoigo y dura hasta final de ese mes...
Originalmente escrito por tayja
no que va, era la primera vez que lo activaba, es mas, en vez del 4 fue el 12 de agosto cuando lo active.
Aunque lo que dices es que debe ser una promoción para los ya clientes ¿no?
Llama al 622 a ver qué dicen.
Escrito 0 0
No existe ninguna promoción así para los clientes. Seguramente vio el anuncio y no leyó que era para clientes nuevos, por lo que lo ha activado y no se le aplica promoción.
Volver a Yoigo