[AYUDA] ¿Es el Nokia C6-01 lo mejor que se puede conseguir mediante un amago de autonomos?

2.320 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, dentro de poco amagaré con 2 lineas de orange empresas-autonomes y estaba interesado en algun terminal con android, el tema es que lo quiero sin TD y sin tarifas de datos los moviles no son muy allá...
Segun he oido lo mejor que puedo encontrar es el Nokia C6-01

¿Me lo confirmais? ¿Me lo desmentiis?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada? S:
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado.

Alguien sabe algo?

Ven a Simyo y llévate hasta 20€. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Mi código de invitación: 645675358


Para cualquier duda mándame un Privado.
 #4
Escrito   0  0  
Han llegado a mis oidos casos de gente que ha conseguido el Xperia Neo mediante amago de autonomos. Ojala :P
 #5
Escrito   0  0  
Sin tarifa de datos yo creo que es lo mejor que dan. Por lo que veo el catalogo de móviles de orange es poco variado.



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Si, es el mejor que ofrecen. eL Neo minimo TD12 sino imposible.
Y el c601 ahora mismo no tienen stock...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
Si, es el mejor que ofrecen. eL Neo minimo TD12 sino imposible.
Y el c601 ahora mismo no tienen stock...


Pues ayer por la tarde hice el amago y si tenían stock del c6-01 plata y me llegó un sms que ya está en curso el pedido.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Ya, hasta hace muy poco no tenian pero me parece que ya tienen, esque ya realicé mi amago desde que posteé esto... jajaja
 #9
Escrito   0  0  
Es lo maximo que te dan.
En el post de qué ofrecen en amogos autonomos, hay gente que dice que le han dado xperia neo. Pero por mas que he mirado y preguntaod, nanai de la china.
El C6 es buen terminal. Eso sí, normalito. Pero de los que ofrecen, es el mejor sin lugar a dudas

GRAN Canaria
 #10
Escrito   0  0  
Es cierto. Lo que pasa que no entiendo pq no dan algún android sin td, ya los están dando en particulares en orange y en el resto de compañias.

quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Es lo maximo que te dan.
En el post de qué ofrecen en amogos autonomos, hay gente que dice que le han dado xperia neo. Pero por mas que he mirado y preguntaod, nanai de la china.
El C6 es buen terminal. Eso sí, normalito. Pero de los que ofrecen, es el mejor sin lugar a dudas

Volver a Orange