[AYUDA] Nokia N97 mini

4.683 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas señores os comento:

en 2009 me hice una permanencia con un N97 mini, en todo este tiempo lo he llevado a reparar 4 veces y al final me dieron un modelo nuevo, pero sin la bateria solo el telefono.

Me vuelve a dar los mismos problemas y estar llevandolo y que me lo traigan igual me toca ya los huevos un poco bastante.

He hablado con varias operadoras, pero me dicen lo mismo que lo lleve a arreglar, lo que yo quiero es otro modelo de Nokia u otro telefono, pero nada, no consigo nada, ademas de que me dicen que por c*j*ne* 18 meses de permanencia y les digo que nanai de la china.

¿Que puedo hacer en este caso? Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué le ocurre? Se apaga cuando le da la gana?
A mi he pasado lo mismo que a ti, lo que pasa es que he hecho los 18 meses y estoy a ver si hago amago y me ofertan algo bueno. El N97mini apuntaba bien pero ha fallado mucho.
 #3
Escrito   0  0  
Si, se apaga cuando le da la gana, me deja tirado cuando estoy llamando, el sistema operativo se bloquea solo nada mas encender el telefono, variedades como diria yo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace unos meses tuve uno y no tuve demasiados problemas con el, aunque me duró un mes, pero mi vecina tiene otro y le pasa algo parecido a ti, así que haz lo que tengas que hacer pero deshazte de él, no creo que te den nada sin permanencia...
 #5
Escrito   0  0  
tiene toda la pinta de problema de software, prueba un reinstalado del S.O con el nokia updater o bien un hard reset si estas en a ultima version
 #6
Escrito   0  0  
Le quite toda la mierda de Vodafone, fui a un Nokia Care Point y me pusieron una version libre del software.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokete705
Buenas señores os comento:

en 2009 me hice una permanencia con un N97 mini, en todo este tiempo lo he llevado a reparar 4 veces y al final me dieron un modelo nuevo, pero sin la bateria solo el telefono.

Me vuelve a dar los mismos problemas y estar llevandolo y que me lo traigan igual me toca ya los huevos un poco bastante.

He hablado con varias operadoras, pero me dicen lo mismo que lo lleve a arreglar, lo que yo quiero es otro modelo de Nokia u otro telefono, pero nada, no consigo nada, ademas de que me dicen que por c*j*ne* 18 meses de permanencia y les digo que nanai de la china.

¿Que puedo hacer en este caso? Un saludo


Desde el 2009 poca permanencia te puede quedar ya, haz un amago y deshecha el móvil, que la verdad es que no ha pasado ni pena ni gloria.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #8
Escrito   0  0  
Pero lo que no quiero es atarme otros 18 meses con permanencia y tarifa de datos y p*ll*
 #9
Escrito   0  0  
Se reinicia solo, se bloquea, se calienta mas que una tostadora... creo que nos ha pasado a todos.

Acabo de cumplir el año y amago al canto. Fue mi primer móvil con teclado QWERTY, y voy a seguir por ese camino, pero con Android. Despúes de 13 años con Nokia no me ven mas el pelo.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
El mayor problema es el terminal en si ( aparte del propio symbian). Es triste pero pasada la garantía, poco o más bien nada puedes hacer.
Suerte con el nuevo trasto que te eches.
Volver a Vodafone