¿pido Demasiado?

3.767 15
 #1
Escrito   0  0  
Quiero pasarme a vodafone ya que mirando y remirando sus tarifas son las más atractivas. Serian 4 lineas de telefono más el internet de casa. Dos tarifas serian XS8 y las otras dos @XS. El internet fijo seria el de 6 megas. Mi duda viene ahora. Para las tarifas XS8 me vale cualquier movil, el más sencillito que halla. Pero para las @XS la verdad es que tengo ganas de los samsung galaxy sII. Teniendo en cuenta que me paso con cuatro lineas más el internet de casa... ¿Estaria pidiendo demasiado? ¿Es realista lo que pido? La verdad es que menos de un Galaxy S no acepataría, y un Ace ya muy en las últimas.
 #2
Escrito   0  0  
tu pide ....algo vas a rascar ...

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3
Escrito   0  0  
Y si de primeras no me dan el Galaxy SII, que hago? Les digo que me llamen si les interesa mi oferta o como se suele negociar?? Es que estoy con movistar y aunque intente hacer un amago para que me den moviles sus tarifas no se adaptan nada a mis preferencias, por eso tengo interes en vodafone
 #4
Escrito   0  0  
Yo que tu pediría las cuatro lineas con galaxys S II, sin permanencia, y además descuento del 100% en factura para las cuatro lineas, y ya que estamos también en el internet fijo, parece descabellado verdad? es más, parece de locos... pues no lo es tanto jajaja
 #5
Escrito   0  0  
Para las dos tarifas XS8 me da igual el movil, cualquier móvil me vale. Pero luego quiero otros dos un poco mejores para las tarifas @XS. No respondais de forma tan déspota ya que lo que estoy precisamente es pidiendo ayuda y a ver si alguien me puede orientar un poquito, porque a lo mejor efectivamente tengo unas pretensiones demasiado altas. Que opinais???
 #6
Escrito   0  0  
Generalmente uno acude a foros como este para orientarse como tu bien dices, pero en muchas ocasiones confunden "orientar" con "tutelar", así que si no has captado mi perífrasis lo diré mas claro: No, no es pedir demasiado.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues bien, acabo de tener el primer face to face con una operadora de vodafone diciendole que lo de las cuatro lineas más internet fijo, y me dice que con esas tarifas que nada de nada. Me daba un nokia no se que de gama muy baja, y un lg con teclado deslizable. Ninguno era symbian creo. Me dijo que si no los quería que cogiera carretera. No se molestó ni lo más mínimo, de lo que deduzco que a estos les importa un pito captar clientes. Por otro lado hoy ya tuve varias llamadas de movistar para mejorar mis condiciones. No entiendo esta diferencia entre compañías. Creo que en vodafone se pueden permitir estos lujos ya que tienen mucha demanda. Ya no se cual es el siguiente paso a dar...
 #8
Escrito   0  0  
esta claro que es mucho y no te lo vana dar por portar dos lineas a vodafoen,a mcuhos en el foro les cueta sacar el galaxy 2 con la raifa "m con 6 meses de descuento realizando un amago,con una portabilida o 5 (las uqe sean a ellos les da igualq ue sea una o 15)lo que les interesa el gastoq ue realices con ella,eta claro que el galaxy 2 con la @xs te lo darian a un precio desorvitado...asiq no se que te combiene mas si quedarte y realizar un amago en tu compañia o pasarte a vodafone sin telefono,esperar 6 meses ys realizar un amago

saludos

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
La clave está no en que se pide sino en como se pide...
 #10
Escrito   0  0  
Pues os agradeceria en el alma que me dierais algún consejo de como encarar la negociación ya que ando un poco perdido. La chica de hoy me decía que había x moviles y que si no me interesaba pues que me buscara la vida. No le vi muchas ganas de captar un nuevo cliente (eran 4 lineas más internet). me gustaría por lo menos poder sacar 2 samsung galaxy ace o algo decentillo de android, visto lo visto.
Volver a Vodafone