Mejor forma de conseguir un Galaxy SII ?

61.057 155
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Estoy interesado en conseguir un movil Galaxy SII. Estoy mirando las combinaciones de precio/cuota, y para que salga asequible hay que coger un plán de precios con un consumo mensual muy alto, de más de 70 euros. Sabeis si hay alguna forma de sacar el movil de manera más económica? Tengo dos lineas, una en orange con una permanencia de 7 meses más y mi linea principal en pepephone. En esta compañía estoy encantado y si fuese posible me gustaría mantenerla, pero me temo que cualquier forma de conseguir un galaxy pasaría por una portabilidad de contrato a contrato. No se puede tener todo!
Si alguno de vosotros me pudiese decir con que plán de precios y con que modalidad (portabilidad, número nuevo)puedo ahorrarme el máximo os lo agradecería.
Saludos...
 #2
Escrito   0  0  
Arriba, gracias!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hola Victoran, muchas gracias por la respuesta, tienes mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
FOrma rapida y sencilla: Subforo compra-venta

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar mi linea de Movistar a Orange a traves de ThePhoneHouse. Cogiendo la tarifa Delfin30 el terminal subia 169€, contando que descuentan 50€ si la tarifa escogida tiene Tarifa de Datos me ha salido por 119€. Y yo no tenia ningun telefono para darlo a cambio pero si tienes uno como minimo te van a dar 20€ mas... por lo q te saldria el telefono por 99€ con una tarifa de 30 incluyendo voz y datos.

Creo que es la mejor opcion en relacion precio / tarifa. Incluso me estoy planteando no escuchar contraofertas cuando me llamen los de Movistar.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
la mejor forma.. por lo menos la mas barata... cogerlo por vodafone a cero euros con una tarifa alta.. al dia siguiente bajas la tarifa a la que quieras y te cobran 50 euros de compromiso de tarifa... total tu sgs2 por 50€
la 2ª opcion hacer lo mismo con orange... cojes el movil a cero euros, con la tarifa mas alta al dia siguiente cambias a la tarifa que quieras... te penalizan con 70 euros... total tu sgs2 por 70€ y la tarifa que tu quieras... ni phonehouse ni amagos ni nada... eso si los 50€ de vodafone y los 70€ de orange le tienes que sumar el iva...

mi consejo a vodafone de cabeza
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
la mejor forma.. por lo menos la mas barata... cogerlo por vodafone a cero euros con una tarifa alta.. al dia siguiente bajas la tarifa a la que quieras y te cobran 50 euros de compromiso de tarifa... total tu sgs2 por 50€
la 2ª opcion hacer lo mismo con orange... cojes el movil a cero euros, con la tarifa mas alta al dia siguiente cambias a la tarifa que quieras... te penalizan con 70 euros... total tu sgs2 por 70€ y la tarifa que tu quieras... ni phonehouse ni amagos ni nada... eso si los 50€ de vodafone y los 70€ de orange le tienes que sumar el iva...

mi consejo a vodafone de cabeza


Y si después de los 6 meses en la @Xs quieres pasarte a otra tarifa inferior, cuanto te clavan en Vodafone?
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarjeta prepago Vodafone con mas de 6 meses si migro puedo coger el galaxy S2 por 109 euros, ahora mi pregunta es, si tengo mas de seis meses, me dejarian pasar directamente a la tarifa X8?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
la mejor forma.. por lo menos la mas barata... cogerlo por vodafone a cero euros con una tarifa alta.. al dia siguiente bajas la tarifa a la que quieras y te cobran 50 euros de compromiso de tarifa... total tu sgs2 por 50€
la 2ª opcion hacer lo mismo con orange... cojes el movil a cero euros, con la tarifa mas alta al dia siguiente cambias a la tarifa que quieras... te penalizan con 70 euros... total tu sgs2 por 70€ y la tarifa que tu quieras... ni phonehouse ni amagos ni nada... eso si los 50€ de vodafone y los 70€ de orange le tienes que sumar el iva...

mi consejo a vodafone de cabeza


¿Estás seguro de eso? Que yo sepa para terminales de gama alta tienes 150€ de penalización en tarifa + 500€ de penalización si te vas de Vodafone.
Volver a Orange