[AYUDA] Problemon GALAXY S2 Semi ladrillo¿?

4.613 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un problema, se me queda pillado cuando intenté ponerle una rom de criskelo v14, y ahora se me queda solo en el android (la animacion se repite pero no enciende). Solo puedo entrar en modo recovery... Y nose que pasa que el usb no va, no hay manera meto el cable y en ningun pc tira...
Y solo carga... me es extraño. El cable es el original de Saamsung y claro se arreglar el tema del flasheo pero no puedo porque no me detecta el movil.
Alguna manera? creo que he intentado todo... Soluciones porfavor.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpars
Buenas tengo un problema, se me queda pillado cuando intenté ponerle una rom de criskelo v14, y ahora se me queda solo en el android (la animacion se repite pero no enciende). Solo puedo entrar en modo recovery... Y nose que pasa que el usb no va, no hay manera meto el cable y en ningun pc tira...
Y solo carga... me es extraño. El cable es el original de Saamsung y claro se arreglar el tema del flasheo pero no puedo porque no me detecta el movil.
Alguna manera? creo que he intentado todo... Soluciones porfavor.


leche tio, lo siento xq menuda p*t*!!

Cuando conectas el movil y abres el Kies no te lo reconoce? Si te lo reconociera, en algun lado tiene q venir algo de restaurar de fabrica, no estoy seguro.

De todas formas seguro q a alguien mas le ha pasado lo que a ti, y lo han solucionado, o sacaran una solucion, no desesperes, paciencia, y busca bien por otros foros.

SUERTE!
 #3
Escrito   0  0  
joder iba a empezar con el tutorial de return222.. para empezar a flasear y demas... pero esto me ha acojonado un poquillo... no teneis solucion para este forero???
esto me tira para atras ahora...

http://www.gsmspain.com/foros/h1020...i-ladrillo.html
 #4
Escrito   0  0  
intenta ponerlo en modo download y flashea de nuevo con odin a la KH3,POLITOX yo he flasheado y metido la rom de criskelo y ningun problema
 #5
Escrito   0  0  
as probado a aser Hacer un Wipe Data/Factory Reset desde el Recovery mode ( Modo recomendado)

* Reiniciar en modo Recovery
* Ir ejecutando los siguientes puntos
* Wipe Data/Factory Reset
* Wipe cache partition
* Wipe Dalvik Cache (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced")
* Wipe Battery Stats (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced")

y despues te metes en la sd del telefono y la vuelves a instalar ami me funciono asin.

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #6
Escrito   0  0  
Correcto: download mode y empezaría por flashear a KH3 de Samsung. Una vez el terminal funcionando correctamente, seguría con root, y luego la Criskelo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #7
Escrito   0  0  
si emos ayudado verdear!! k estoi con 4 solo xd jeje

Saludos!!

Tengo derecho a mi fiesta!!
Volver a Samsung