autonomo 3 lineas amago vodafone a movistar

2.012 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Tenemos contrato de autonomos (acuprof), 3 lineas moviles, una de ellas con tarifa de internet, adsl y fijo y una linea de datos. Solo tienen permanencia la linea de datos y el adsl hasta febrero 2012. En la tarifa de internet no tenemos permanencia. Consumo mensual entre 150-190 €, 30% descuento en factura y 2800 ptos. He llamado a movistar para ver que me ofrecen y seguidamente a vodafone (bajas). En resumidas cuentas, movistar me ofrece 3 iphone 4 y 50% dto. llamando a bajas vodafone, quería conseguir el SGSII, pero me han dicho que no lo tienen ¿es cierto?. Me han ofrecido el HTC sensation, pero solo uno gratis y el otro pagando 70 leres.

Mi objetivo.
3 HTC sensation a 0 € ¿lo veis posible? ¿o tengo unas espectativas muy altas?

En otro foro he encontrado un compañero en la misma situación que yo, solo que el consumo de el superaba los 200 € mensuales. Le han dado sin rechistar 3 SGSII.

¿inicio amago de las lineas que no tienen permanecia para que sepan que voy en serio?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No tengo mucha idea, pero por lo que he leído te quiero hacer una pregunta.
Cuando se te acaba el Acuprof?.

Por que según están se agarraran a el para o no darte nada o en su defecto amenazarte con pagar la permanecía del acuprof:


Acuerdo Profesional

DESCRIPCIÓN

El Acuerdo Profesional para Autónomos (ACUPROF) es un contrato de permanencia que ofrece ventajas de valor añadidas para el cliente adicionales a las que ya disfruta por pertenecer a Vodafone..

BENEFICIOS PRINCIPALES

A) Al renovar el Acuerdo Profesional, el cliente tendrá como añadido las siguientes ventajas:
• Inyección de un 10% de puntos adicionales a los ya acumulados, que será calculada en función de la facturación del cliente durante el periodo anterior del Acuerdo Profesional. Y por cada renovación de 12 meses más el cliente disfrutará de un 1% con cada renovación.
• Regalo de un bono SMS de 100 mensajes con destino a otros Vodafone. Y con cada renovación un bono de regalo.

B) Durante toda la vigencia del contrato:
• Acceso ilimitado al catálogo de puntos de clientes autónomos con permanencia.
• Altas de línea con terminales subvencionados a precios muy beneficiosos.
• Todas las líneas de voz del cliente siempre tendrán la misma permanencia, la del ACUPROF, independientemente de cuándo se hayan dado las altas subvencionadas o realizados los canjes.

El contrato se firma inicialmente por 24 meses, para todas las líneas de voz del cliente. Para que el cliente siga disfrutando de todas las ventajas que le proporciona ACUPROF, el acuerdo se renueva automáticamente, a no ser que el cliente notifique lo contrario, por periodos de 12 meses. Si durante los 3 últimos meses antes de la renovación el cliente canjea un terminal por puntos en el catálogo de autónomos con permanencia o si da un alta de línea de voz subvencionada (con permanencia), el contrato se le renovará automáticamente por 12 meses cuando llegue al fin del periodo acordado.

Para más información pincha aquí

Promoción Legálitas: "Y además por cortesía de Vodafone, premiamos tu confianza ofreciéndote los Servicios Jurídicos de Legálitas sin ningún coste durante el periodo de vigencia del Acuerdo. Legálitas cuenta con el mejor asesoramiento jurídico para respaldar tu negocio con respuesta y asistencia inmediata las 24 horas. Una vez firmado tu Acuerdo de Fidelidad podrás darte de alta en el servicio llamando al 902 702 888

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Muskao por contestar.

La cuestión es que cuando llamamos a vodafone empresas no preguntamos directamente cuando terminaba el contrato acuprof, lo que la comercial nos confirmó es que no teníamos permanencia en las lineas de voz.

Con una de las lineas ya he empezado un amago de portabilidad a movistar. No se si ha sido un error y debería haberlo hecho con las 3.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un correo de movistar diciéndome que no pueden procesar mi portabilidad online, que tengo que hacerlo por una tienda... será por el contrato de autónomo???
Volver a Vodafone