Me paso de Vodafone a Yoigo, qué móvil puedo elegir baratito?

1.946 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el título lo dice todo. Me paso a Yoigo y me hago un pequeño lío viendo la oferta de teléfonos que tienen. Cuál recomendáis que como mucho no llegue a 40 euros con la tarifa del 6 o del 8? Le había echado el ojo a la Blackberry, pero he visto antes una review y ni tiene 3G, ni una cámara decente (no soy fotgrafo, pero co*o, 2 mpx es muy poco)

Y ya está, cuál es vuestra recomendación?
 #2
Escrito   0  0  
ZTE Blade o Huawei 8650
 #3
Escrito   0  0  
samsung wave 2
 #4
Escrito   0  0  
el samsung wave es un movilaco, echale un vistazo ; )
 #5
Escrito   0  0  
Tendrías que especificar más. Para que quieres el móvil, con android o te sirve bada, táctil o no...

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, a estas alturas y teniendo en otra línea el Wave original (que me encanta, pero tiene el lunar de Bada), Android. Y táctil o no me es indiferente.
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas, si me decís que Bada ha avanzado (hace tiempo que no le presto mucha atención) y que cosas como Whatsapp y demás pueden funcionar ahí o que al Wave II se le puede instalar Android de alguna forma... me tiro de cabeza a por él. Es el mejor móvil (hardware) que he tenido nunca. Con Android sería perfecto.
 #8
Escrito   0  0  
si quieres un móvil baratito y ue vaya bien, pillate un Galaxy Mini o un Huawei u8650, es de lo mejor que hay ahora en septiembre por 0€ cambiándote de contrato a contrato y tarifa de 6€ al mes..
 #9
Escrito   0  0  
samsung wave 2 tiene Bada...
Volver a Yoigo