[consejo] Camara Y Pantalla Del Lg??

4.967 14
 #1
Escrito   0  0  
voy a recibir en los proximos dias un lg black y no leo nada de la cámara. me gustaria saber si la camara es igual o mejor si hace fotos como el wave 8500 y si leo mucho bueno sobre la pantalla tambien quería saber si se iguala a la superamoled del wave.
si habeis tenido ambos moviles y podeis comparar decidme vuestra opinión, graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
voy a recibir en los proximos dias un lg black y no leo nada de la cámara. me gustaria saber si la camara es igual o mejor si hace fotos como el wave 8500 y si leo mucho bueno sobre la pantalla tambien quería saber si se iguala a la superamoled del wave.
si habeis tenido ambos moviles y podeis comparar decidme vuestra opinión, graciasemoticon sonrisa

Buenas pinguin , yo he tenido el optimus 2x que es mejor que el black y la camara de fotos es peor que la del samsung wave, las fotos salen mucho menos nitidas, con que las fotos del optimus black no creo que sean mejores que las del wave.
En cuanto a pantallas me quedo con la tecnologia amoledemoticon enamorado

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
gracias, pues eso me temo que la pantalla y camara del wave son dificil de igualaremoticon triste lastima lo del sistema operativo
alguna opinion mas??

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Las cámaras de los últimos lg dejan mucho que desear,la pantalla si que es buena,el único problema es que para verla bien al ser ips tienes que visualizar sin ángulos,al hacerlo si que pierde,si buscas buena pantalla y cámara... no es gran cosa,no es malo pero tampoco para tirar cohetes,luego ya esta que s.o prefieres o se ajusta mas a lo que buscas.

bb9800
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shark0006
Las cámaras de los últimos lg dejan mucho que desear,la pantalla si que es buena,el único problema es que para verla bien al ser ips tienes que visualizar sin ángulos,al hacerlo si que pierde,si buscas buena pantalla y cámara... no es gran cosa,no es malo pero tampoco para tirar cohetes,luego ya esta que s.o prefieres o se ajusta mas a lo que buscas.

si mas o menos es eso, voy buscando camara y pantalla pero tambien diseño, color etd, he tenido el neo y tampoco veo la camara tan tan buena, y me resulta gordito .
de todas formas si que somos muy exigentes ya con el tema de la cámaraemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
He tenido un Samsung Wave y tengo ahora mismo un LG Optimus Black. La cámara del Wave es superior a la del LG. Para mi no es una diferecia decisiva, pero existe. El SE Neo del que también hablas (tambien lo he tenido) tiene mejor cámara que los dos

En la pantalla pasa justo lo contrario, la NOVA de LG se ve mejor bajo cualquier condición con un brillo espectacular. Como punto fuerte de la Super AMOLED los negros que son negros de verdad. Como en cámara, ligera diferencia para el LG pero sin ser decisiva. El SE Neo, esta vez, tiene peor pantalla que los dos

En diseño gana el LG (sin discusiones) y en SO también. Yo creo que no te va a decepcionar emoticon guiño

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
He tenido un Samsung Wave y tengo ahora mismo un LG Optimus Black. La cámara del Wave es superior a la del LG. Para mi no es una diferecia decisiva, pero existe. El SE Neo del que también hablas (tambien lo he tenido) tiene mejor cámara que los dos

En la pantalla pasa justo lo contrario, la NOVA de LG se ve mejor bajo cualquier condición con un brillo espectacular. Como punto fuerte de la Super AMOLED los negros que son negros de verdad. Como en cámara, ligera diferencia para el LG pero sin ser decisiva. El SE Neo, esta vez, tiene peor pantalla que los dos

En diseño gana el LG (sin discusiones) y en SO también. Yo creo que no te va a decepcionar emoticon guiño


llevamos la misma ruta emoticon carcajada wave-neo-black.
por lo que deduzco estas contento con el lg no??

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
He tenido al lado una amoled (SGS) junto a mi black, y la pantalla del black se ve mejor que la amoled, hay diferencia sobretodo bajo el sol. En cuanto a la camara no puedo decirte nada ya que no he tenido el wave, aunque es mucho mucho mejor que la del nokia 5800. POr lo demas estoy bastante contento con el black

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #10
Escrito   0  0  
Las pantallas que esta montando LG son muy buenas, desde mi punto de vista muestra colores mas reales y blancos perfectos. Donde si superan las Amoled es en los negros.
En cuanto a las camaras, son malas tal y como viene el terminal, pero no son malas, mas bien mal configuradas, en la scene estan trabajando en mods, y la verdad que la mejora es muy buena, y eso que siguen avanzando en ese tema.

Un saludo
Volver a Lg