[APP] Universal TV 1.5 Convierte ti iPhone o iPod en una televisión de bolsillo

10.345 24
 #1
Escrito   0  0  
Universal TV 1.5

[APP] Universal TV 1.5 Convierte ti iPhone o iPod en una televisión de bolsillo[APP] Universal TV 1.5 Convierte ti iPhone o iPod en una televisión de bolsillo


DESCRIPCION:

Universal TV le brinda la posibilidad de visualizar en sus dispositivos la programación en directo de algunos de los canales de diferentes países nacionales e internacionales. No se necesita ningún hardware externo para hacerla funcionar, simplemente requiere de una conexión 3G o Wifi para visualizar los canales vía streaming mediante Internet. (OJO: LOS CANALES SE ACTUALIZAN AUTOMATICAMENTE)

CARACTERISTICAS:

• Es necesaria una conexión a Internet de banda ancha. La calidad de la imagen y la experiencia del usuario puede variar dependiendo de la conexión Wifi o 3G de su proveedor de Internet.
• La aplicación detecta automáticamente la velocidad de su conexión y si esta disponible en el canal una calidad mas alta o de menos calidad la usa para mejor experiencia de visualización.
• Usted puede visualizar los canales en su Apple TV mediante AirPlay.
• Los canales están separados por categorías entre las que puedes seleccionar y añadir cualquiera de los canales incluidos a un listado de favoritos para localizarlos fácilmente.
• Para realizar búsquedas por países simplemente escriba en la barra de búsqueda el nombre del país en ingles, ej: Espana = Spain.
• Cuando vamos a reproducir un canal y este tarda mas de 30 segundos cargando, el canal se detiene automaticamente, los razones por la cual los canales tarden este tiempo pueden ser las siguientes:
- El canal esta sobrecargado.
- No esta emitiendo en ese momento.
- Dejo de funcionar (Pueden reportarlo mediante el botón reportar lino roto).
• Hay que tener en cuenta que la televisión es en directo pero hay algunos canales que tienen unos pocos segundos-minutos de retraso, también hay casos en los que los dueños de la cadena deciden emitir programación diferente en la TV convencional que mediante Internet y ponen comerciales (ejemplo laSexta que solo emite en directo lo que le conviene).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
la probaremos a ver que tal va.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo recordar que la instale encima de la 1.3 y me chuta perfectamente,si alguien no le chuta que instale primero la versión 1.3 y después esta.

2ªOpcion instalar desde cero

Si podéis postead si os chuta o no.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
La probado en dos Iphone 4 diferentes los dos con 4.3.3 y chuta sin problemas.

Probada instalando encima y desde cero.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
No la conocía, lo he probado en el ipad2 y va que te cagas!!

Gracias!

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #6
Escrito   0  0  
Instalada desde cero y va perfecta, tienes mi verde.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, con esto se puede ver la tele en el iphone y a su vez en una television con el cable?

Let your game Speak!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la info, funciona de lujo instalandola desde cero
 #9
Escrito   0  0  
Buenas amigo.

Yo lo tengo y pague por ello por no tengo JB y mi iphone aun no se puede y la verdad que merece la pena pagar por ella.

Saludos y a disfrutarla.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #10
Escrito   0  0  
muy buena bajando
Volver a iOS