renuevo galaxy s2

7.321 33
 #1
Escrito   0  0  
buenass...
hoy fui a una tienda a preguntar por el renuevo del s2 y me han dicho que 199 eurelios, ademas de los 65 que me faltan de permanencia. la pregunta es, si me cobran la penalizacion, podre cambiar de contrato ¿no?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
buenass...
hoy fui a una tienda a preguntar por el renuevo del s2 y me han dicho que 199 eurelios, ademas de los 65 que me faltan de permanencia. la pregunta es, si me cobran la penalizacion, podre cambiar de contrato ¿no?



Está claro, si te cobran la penalización te exime de todo lo que tenias contratado, vaya que si puedes cambiar.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
...por cierto, está muy bien de precio, eh??

un saludo

 #4
Escrito   0  0  
a mi me ha parecido cojonudo, 265 (con la penalizacion), me paso a un contrato con poco consumo minimo y a correr.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
A ver, hay que mirar bien eso, porque el renuevo creo que lo hacen contando con el contrato que tengas. Si te vas a cambiar de contrato, pregunta antes. Porque creo que lo que tienes es que primero cambiarte de contrato, y luego hacer el renuevo. Y si bajas a otro con menos consumo, es muy posible que el renuevo te suba bastante.

El renuevo implica renovar la permanencia, en el contrato que tengas en ese momento.

Mralo bien.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
A ver, hay que mirar bien eso, porque el renuevo creo que lo hacen contando con el contrato que tengas. Si te vas a cambiar de contrato, pregunta antes. Porque creo que lo que tienes es que primero cambiarte de contrato, y luego hacer el renuevo. Y si bajas a otro con menos consumo, es muy posible que el renuevo te suba bastante.

El renuevo implica renovar la permanencia, en el contrato que tengas en ese momento.

Mralo bien.

Un saludo.


Correcto, pero al cobrarme penalizacion con el renuevo y meterme 18 meses nuevos, se entiende que se rompe la permanencia, eso me dijeron tb en la tienda. Mañana llamare a yoigo antes de hacerlo.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito   0  0  
pues nada, ya lo tengo, y si, me puedo cambiar de contrato pq la permanencia esta sujeta solo al movil.
199 del movil y 65 de penalizacion.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
Sólo una cosa.
Lo que te cobran de permanencia es de LO QUE TE QUEDA. Pero si renuevs con el SII, estás a su vez renovando la permanencia por otros 18 meses.

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Sólo una cosa.
Lo que te cobran de permanencia es de LO QUE TE QUEDA. Pero si renuevs con el SII, estás a su vez renovando la permanencia por otros 18 meses.

Si, pero con la tarifa que quieras, no necesariamente la 6. Puedo coger la 8 con el bono de 8 de internet, y si no llamo pago 9,16 al mes.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #10
Escrito   0  0  
Si te han dejado el SGS2 por ese precio y te permiten cambiarte a una tarifa de consumo mínimo 6 euros, es un auténtico pelotazo. Enhorabuena emoticon sonrisa
Volver a Yoigo