Series.ly una red social de pelis y series tiene app en el market

19.529 85
 #1
Escrito   0  0  
Me imagino que muchos conoceis series para android una buena app que estaba en el market y no se por que no esta.

Os quiero hablar de series.ly se trata de una nueva red social española para ver series peliculas compartir, te va creando un perfil tipo last.fm, la he conocido por un compañero y tiene muy buena pinta, lo malo que se trata de una beta y va por sistema de invitaciones cada uno tiene 5.

Si alguno del foro tuviera podríamos empezar una cadena y ver que tal va.

A ver si alguien tiene y se anima a ofrecer una y asi probamos como va. Gracias ^_^

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enlace del market

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se necesita facebook y no se si esta activo aun el hilo en esta web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Página oficial
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene invitaciones

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #3
Escrito   0  0  
dame tu correo q t mando 1 ok??
 #4
Escrito   0  0  
Si ha alguien le sobra una invitacion: joseylola69@gmail.com

saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también me apunto.Si hay alguna invitación a ver si alguien me la hace llegar y yo pasaré las mías luego.
Gracias.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Felgue_PK
Yo también me apunto.Si hay alguna invitación a ver si alguien me la hace llegar y yo pasaré las mías luego.
Gracias.


Lo mismo digo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me apunto, si me pasais una.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo invitaciones el que quiera que me mande un privado. Aunque yo veo series.ly prefiero verla por el ordenador que en el teléfono

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a hazesport que me acaba de mandar invitación para Series.ly.En un ratillo tendré invitaciones disponibles para la gente de este hilo.
Volver a Android