Optimus 3D oferta?

917 4
 #1
Escrito   0  0  
En el outlet de vodafone, he conseguido el lg optimus 3d por 129 euros canjeando mil puntos que tenia. Creo que es una buena oferta. Yo de momento me lo he pillao. Si esta repetido, lo siento. Tampoco me he leido todos los posts xD
 #2
Escrito   0  0  
ha sido un visto y no visto parece ser.
 #3
Escrito   0  0  
hola qué tal? ya lo tienes?
a ver te cuanto, yo el viernes pasado también me pillé uno outlet y aún no me ha llegado. Mirando por la red he visto que estos móviles pueden estar rotos y que si es así, la hemos cagado además dicen no tener garantía de origen (que no se muy bien que es).
El tuyo está en perfecto estado?
Muchos gracias.Candi
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero, usad el buscador del foro por favor, hay un hilo específico que habla de los Outlet de Vodafone.

Lo segundo, es que, los moviles outlet vienen con su factura y sus dos años de garantía oficial. Qué puede venir roto? pues se cambia y punto!
Lo normal es que los moviles y accesorios estén impolutos, la diferencia es que no vienen en su caja original sino en una de Vodafone.

Aqui el hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1013...t-Vodafone.html

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
hola de nuevo, esto es lo que pone en los moviles outlet:

Garantía
¿Qué plazo tengo de garantía?

Tu teléfono móvil tiene una garantía de dos años* (24 meses), desde que realizas la compra.

Nuestro compromiso

Si tu teléfono móvil tiene algún defecto o anomalía de origen dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha que solicitaste el pedido, tendrás derecho a la sustitución o abono del mismo. Los móviles Outlet no tienen garantía de origen. ¿Qué significa esto último?
Gracias
Volver a Vodafone