La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

250.729 798
 #1
Escrito   0  0  
En vista que parece que el outlet de vodafone se anima con terminales majos y el outlet de internity está más muerto que la madre de bambi estaría bien tener a mano las mejores ofertas del momento de este apartado de la tienda online.

Hoy tenemos:

Sensation, galaxyII, Arc, Play y Desire S con descuentos de 129€

Y han aparecido fugazmente la Torch y la Bold pero no me digais a que precio porque ha sido visto y no visto.

Como novedad ha aparecido el flip out por 9€ con 600 puntos.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy S II agotado!
 #3
Escrito   0  0  
Y un Xperia Play por 139 euros por 300 puntitos... muahahahahaha!!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Que provocadores y mira que me dije que no renuevo más permanencias... emoticon diablo emoticon diablo

 #5
Escrito   0  0  
Pues sí se nota que están perdiendo clientes.... emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Incluso están haciendo 50€ de descuento en migraciones de prepago a contrato. (A pesar de que ya habían puesto un descuento de 20€). Por ejemplo, Samsung Galaxy Ace a 49€ con tarifa XS y un año sin consumo mínimo
 #7
Escrito   0  0  
Buen hilo!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
me tienta ese xperia play, pero no creo que le diese uso, porque teniendo el iphone 4 y encima con la microsim de las narices, no le utilizaria casi nada, aunque me tienta xddd.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #9
Escrito   0  0  
yo me he quedado uno jejeje lo queria probar hace tiempo y si mo me gusta pues lo vendo .

vive y deja vivir
 #10
Escrito   0  0  
sois unos cabrones,mira que uno quiere dejar ya este mundillo pero nada.otra vez con los dientes largos y con ganas de renovar una y otra vez las permas.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Vodafone