[NOTICIA] El iPhone 5 se queda sin «pantallón»

2.916 17
 #1
Escrito   0  0  
El iPhone 5 se queda sin «pantallón»

El iPhone 5 es una fuente de rumores. Fuentes cercanas a Apple se han dedicado a difundir las características del nuevo smartphone, aunque todavía, como es habitual, no hay ninguna confirmación oficial. Además de la fecha de lanzamiento, que se cree que será el viernes 7 de octubre, se ha especulado mucho sobre el aspecto del teléfono. Uno de los rumores que han circulado por internet es que el smartphone tendrá una pantalla más grande, de unas 4 pulgadas. Sin embargo, fuentes de la industria de Taiwán relacionadas con los fabricantes de pantallas aseguran que no será así. La pantalla del iPhone 5 será más grande, sí, pero no tanto como se esperaba.

En concreto, según publica DigiTimes, la pantalla del iPhone 5 solo crecerá de 3,5 a 3,7 pulgadas para permitir un bisel más delgado que, visualmente, alargue la pantalla. El teléfono podría ser una sencilla evolución del iPhone 4.

Hasta ahora, se ha publicado que el iPhone 5 podría tener el mismo diseño que el anterior terminal, tecnología NFC (Near Field Communications), y es posible que exista un modelo blanco.

En cuanto a la fecha del lanzamiento, todo parece indicar que Apple podría comenzar a vender el iPhone 5 el 7 de octubre, aunque a partir del 30 de septiembre se abriría un proceso de solicitudes anticipadas. La compañía podría llevar a cabo un evento especial en septiembre para presentar el nuevo teléfono.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] El iPhone 5 se queda sin «pantallón»

 #2
Escrito   0  0  
y lo de doble nucleo se confirma que lo tendra o no?

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #4
Escrito   0  0  
como sacarnos los cuartos poco a poco version 5.0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
como sacarnos los cuartos poco a poco version 5.0

Aunque fuese igual que el 4, pero con 1 Mpx más de cámara, habría muuuchas personas haciendo cola para poder comprarlo.

Ahora, de aquí a 4 días empiezan con los Fw orientados a mejorar el 5 y empeorar el 4 para que cambiemos.
 #6
Escrito   0  0  
Uno de los atractivos que tendra respecto al 4, es que yo creo que conseguiran hacerlo bastante más finito, al estilo del Samsung Galaxy S2 pero con buenos materiales. Eso unido a una pantalla un poco más grande (si se confirma que será de 3.7" en vez de 4" será una pena), lo considero más que suficiente para que hordas de clientes cambien de iphone, porque en cuanto a prestaciones, no creo que la cosa vaya a cambiar demasiado.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Uno de los atractivos que tendra respecto al 4, es que yo creo que conseguiran hacerlo bastante más finito, al estilo del Samsung Galaxy S2 pero con buenos materiales. Eso unido a una pantalla un poco más grande (si se confirma que será de 3.7" en vez de 4" será una pena), lo considero más que suficiente para que hordas de clientes cambien de iphone, porque en cuanto a prestaciones, no creo que la cosa vaya a cambiar demasiado.

Exacto.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
La salido del 5 creo que solo sirve para los que aun quieran un iphone, puedan adquirir el 4.
 #9
Escrito   0  0  
Debería llegar a las 4" esa pantalla....

Es un lujazo la pantalla de móviles como el ARC (4,2") y el SGS2 (4,3") y son los 2 móviles más finos del mercado.
 #10
Escrito   0  0  
Ojalá que la pantalla se acerque bastante al lateral del teléfono, al estilo del iphone original, y lo hagan bastante fino, y no se queden solo en un iphone 4s

Misty Silver
Volver a General