Error 3194 al restaurar de 4.2.1 a 4.3.3 iphone 4

7.513 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola , tengo un iphone 4 con ios 4.2.1 y quiero actualizarlo por itunes a 4.3.3 manualmente me he bajado el firm de una pagina aconsejada en el foro , pero siempre error 3194 , no tengo guardadas las sshh de ios 4.2.1 lo he intentado con tinyumbrella per veo que no las guarda , he mirado varias soluciones , una modificando una linea en el archivo host , pero al abrir el tinyumbrella ya me la ha creado , he actualizado itunes pero simpre error , lo he intentado con tinyumbrella abierto y desde itunes restaurar , verifica el ios 4.3.3 pero siempre mismo fallo , quisiera actualizarlo a 4.3.3 y hacer jailbreakme 3.0 , gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Como veo que sabes lo que haces, con MAYUS pulsado pincha en Restaurar en Itunes y escoges la 4.3.3 que habías descargado, si tienes el archivo hosts modificado, no debería darte error, aun así mira a ver si sacándolo de DFU con el tyniumbrella inicia con la 4.3.3
Suponiendo que no, tienes que conseguir el shsh de la 4.3.3 con el tinyumbrella.
Mira la imagen adjunta, desmarca la 2ª y 3ª casilla, cierra el tiny y vuelvelo a abrir y dale a guardar los shsh, haber si hay suerte y te firma apple la 4.3.3.
En cuanto te firme, restauras y te funcionara bien.

felde ha adjuntado esta imagen:
Error 3194 al restaurar de 4.2.1 a 4.3.3 iphone 4

 #3
Escrito   0  0  
Gracias , amigo , con tinyumbrella solo me firma desde 4.3.5 , me podrias indicar como me tendria que quedar el archivo host modificado , en esta situacion se puede conseguir el ios 4.3.3 firmado por otro lugar , en esta situacion seria mejor hacer jailbreak con redsnow y si es asi con que version , hace unos meses lo hice con iphone 4 de un amigo y redsnow y el icono de cydia se quedaba en blanco , al final actualice a 4.3.3 y redsnow y todo correcto , cual seria la mejor solucion , gracias
 #4
Escrito   0  0  
Apple ya no firma la 4.3.3, 100% seguro. Tu única esperanza es que las tengas en Cydia y no lo sepas. Ejecuta TinyUmbrella, marca en la pantalla que te ha puesto el compañero la opción "Request form Cydia" y cruza los dedos para que te la guarde. Si no, no sigas intentándolo porque no vas a poder. Sólo podrás subir a la 4.3.5 que es la que Apple firma en este momento.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #5
Escrito   0  0  
Gracias , pero si quiero hacer jailbreak y teniendo ios 4.2.1 que version de redsnow seria mejor , una en concreto o la ultima version , me lo podriais indicar , gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola , he estado buscando informacion para hacer jailbreak a iphone 4 con ios 4.2.1 y la unica opcion que he visto es greenpoison rc6.1 para win , sabeis si es la mejor opcion hasta que no salga el jail para 4.3.5 o puede haber otra opcion con redsnow , el problema es que no se que version sera compatible con esta ios 4.2.1 , un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo la 4.2.1 y quiero actualizar a la 4.3.3....
me he metido ene l tiny ese...y me salen las versiones 4.3.3, 4.3.5 y 4.5....pero intento hacerlo en itunes y me da error 3194....
He estado mirando y no entiendo eso de los host....a mi me deberia dejar actualizar xk me sale firmada la 4.3.3 no?? o tambien me tendria que salir la 4.2,1????

saludos y graciasss

contesto antes si me mandais email >>

desam1989@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Cuando cambiéis las opciones en tinyumbrella q tengan q ver con el archivo Host tenéis q reiniciar el equipo.
 #9
Escrito   0  0  
Ahora pasa de error 3194 a error 11.....ya no se que hacer.....

contesto antes si me mandais email >>

desam1989@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Abre TinyUmbrella, ejecuta TSS Server, activa en Advanced la opción Update iPhone 4 Baseband, y entonces restaura ya con iTunes (sin cerrar TinyUmbrella hasta que termine todo el proceso).

Aficionado a la informática gracias a Mac
Volver a iOS