Me llaman del operador logistico de Simyo, que se les ha acabado el Alcatel 208 y que si quiero el 213 al mismo precio... Les he dado el Ok...
¿que sus parece ese terminal?
Me he dado cuenta, que este era mi mensaje 2000, 5 años he tardado¡¡¡¡ jurjurjur
[CONSEJO] Se les acabaron los alcatel 208 y....
2.463 12
Escrito 0 0
Gracias, es lo primero que e visto al buscar en San Google.
Muchas gracias, pero quiero saber si algun shur lo tiene y saber que le parece.
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Es muy similar, aquí puedes darle un vistazo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Es un modelo nuevo, no creo que lo tenga nadie... de todos modos supongo que es el mismo OT-208 al que le han puesto un teclado "decente" (el del 208 no habia por donde cojerlo... malisimo).
Aqui unas fotillos:
Por cierto, que es un "shur"?
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Es un modelo nuevo, no creo que lo tenga nadie... de todos modos supongo que es el mismo OT-208 al que le han puesto un teclado "decente" (el del 208 no habia por donde cojerlo... malisimo).
Aqui unas fotillos:
Por cierto, que es un "shur"?
Escrito 0 0
Jo, yo quiero ese teclado en mi móvil xDD Bueno, se ve mejor, luego no sé cómo será, porque el otro tampoco se veía malo. Pero no tiene pinta de ser de goma.
Las instrucciones del ot-208 tb son las mismas que las del 108 y 205, así que creo que ahora meterán los 4 en el mismo saco.
De todas formas es una buena noticia, ya está en la web y puede usarlo la gente para las portas.
Las instrucciones del ot-208 tb son las mismas que las del 108 y 205, así que creo que ahora meterán los 4 en el mismo saco.
De todas formas es una buena noticia, ya está en la web y puede usarlo la gente para las portas.
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito 0 0
Lo acabo de ver y venia a comentarlo. Es el mismo móvil con diferente carcasa. Y puede que hayan mejorado la autonomía de la batería un poco.
Aquí os dejo la comparación entre ambos:
Aquí os dejo la comparación entre ambos:
Escrito 0 0
Las baterías parece que son de la misma capacidad.
Me gusta más el hermano guapo, los botones parece que están unidos y son más cómodos que el 208, me recuerda al kp100 y parece que con este nuevo los mensajes serán más fáciles de escribir.
Por otro lado la comparativa está bien, aunque creo que hay algunos errores.
La agenda no tiene espacio para 250 entradas, sólo para 100, como he dicho en algún lado. Y sí tiene vibración.
Y lo de dual 900/1800 y 850/1900... supongo que sólo es lo primero, los vendidos aquí, en europa. Lo otro será para los vendidos en otros países, puesto que el teléfono es dual y creo que sólo soporta las redes 900/1800.
Pero en definitiva, está más chulo. Y también me gusta más la estética con las esquinas menos redondeadas. Yo quiero que me cambien el mío, jaja.
Me gusta más el hermano guapo, los botones parece que están unidos y son más cómodos que el 208, me recuerda al kp100 y parece que con este nuevo los mensajes serán más fáciles de escribir.
Por otro lado la comparativa está bien, aunque creo que hay algunos errores.
La agenda no tiene espacio para 250 entradas, sólo para 100, como he dicho en algún lado. Y sí tiene vibración.
Y lo de dual 900/1800 y 850/1900... supongo que sólo es lo primero, los vendidos aquí, en europa. Lo otro será para los vendidos en otros países, puesto que el teléfono es dual y creo que sólo soporta las redes 900/1800.
Pero en definitiva, está más chulo. Y también me gusta más la estética con las esquinas menos redondeadas. Yo quiero que me cambien el mío, jaja.
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Volver a Simyo