Cambiar pantalla a 1nokia

261 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un nokia 3410 cn la pantalla rota(el liquido s a sparcido x tda la pntalla). Lo k yo keria saber es cuanto tiempo tardaran en cambiarme la pantalla(unos dias o si m la cambian en un instante) y el precio + o -.
Alguien sabe si hay un sat nokia en Granada o en las cercanias de Baza???
Muchisimas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre pues lo de tardar, depende, segun el SAT, segun el trabajo que tengan, la disponibilidad de repuestos...eso te lo diran ellos. Si te refieres a cuanto tiempo se tarda realmente, si tienes practica, en un minuto esta cambiada, BaRRyLm, en unos 30 segundos seguro que lo hace emoticon lengua
Busca algun sitio alternativo al SAT oficial, que seguro que te saldra mas economico, y si te atreves, comprate la pantalla y un destornillador T6, y la cambias tu mismo, que te saldra por menos de la mitad de precio y de tiempo, y no es dificil.
saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Mientras lo lleves a un SAT directamente y no a una tienda que se encarga de reenviarlo al SAT, te ahorrarás mucho tiempo.

Luego queda elejir entre Nokia center, SAT oficial y NO oficial.
En un Nokia Center échale MÍNIMO una semana, según de que humor estén y de "tareas"... La única vez que llevé un teléfono a actualizar soft, tardaron de un lunes para otro, en otros caso muy cercano, mes y medio para cambiar display y algo de la placa.

Si optas por llevarlo a un sat oficial, puede ser un dia con suerte, o un par de dias.

Y por último te quedan los sat no oficiales, pero por ello no peligrosos. Ellos seguramente te lo hacen en un momento y te lo llevas arreglado.

En murcia ni idea, soy madrileño emoticon guiño

Saludos, nex

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
Alguien sabe donde la puedo cambiar en granada o alrededores???? El problema es que yo solo voy a estar en la peninsula en navidades, ya que soy de las baleares, y para arreglarla aqui ademas de tirarse unos meses, me cobran un paston....
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
pues en madrid en un sat oficial me tardaron unas horas lo deje a ultima hora de la mañana y por la tarde lo tenia (era verano y supongo q tendrian menos trabajo)

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #6
Escrito   0  0  
Tan fragiles son las pantallas que a todos se os ha roto? a mi nunca me ha pasado
Volver a General