Rompecabezas con simyo (portabilidad si o no)

2.723 18
 #1
Escrito   0  0  
La que me han liado en simyo, os cuento soy de movistar desde hace años,con una tarifa obsoleta y cansado de los abusos decido irme a simyo,el dia 23 pero ya tengo 3 lineas de contrato y me dicen que no pueden ponerme otra que la ponga en prepago, y les digo que no que me voy a otra compañia.
Me voy a pepephone el mismo dia contrato por pagina web y todo lo demas bien, super rapidos, he recibido la tarjeta hoy 25, y de repente abro el correo y veo que simyo me da la bienvenida ????????????, me voy al panel de control y veo que estoy en proceso de portabilidad en verde, donde antes no habia nada, jejejejeje,y me digo se abra arrepentido simyo de no portarme?????, asi que ahora estoy en proceso de portabilidad a pepehone y a simyo, ¿que hago?, me la han liado esperare a ver que pasa.


salu2.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2
Escrito   0  0  
Ahora ver quien hace la portabilidad mas rápida xD

Por cierto, cuantos dias suele durar el proceso??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
Ahora ver quien hace la portabilidad mas rápida xD

Por cierto, cuantos dias suele durar el proceso??


No se cuanto dura el proceso, pero en simyo me dice que me haran la portabilidad el 5 de septiembre, jejejeje, y en pepephone de momento no me han dicho nada, quien ganara la puja???
En simyo me dan un movil basico y 50€ de saldo.emoticon emocionado
en pepephone una taria de 4,5 ctm minuto.emoticon sonrisa
En movistar me dan por saco jejejejeje.emoticon diablo

esto es una lucha por conseguir un cliente,emoticon roto2 que conste que no ha sido mi intencion hacer la portabilidad a las dos compañias, la culpa la tiene simyoemoticon loco por no aceptar mi portabilidad y luego si. emoticon ojos

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #4
Escrito   0  0  
A ver, no estás portando a las dos compañías a la vez, no hay puja ni una competición, y si hay dos portabilidades en curso hay un error/problema.

Que en la web de la CMT te ponga que está en proceso de portabilidad, no quiere decir que simyo la haya aceptado, quiere decir que se está portando, pero no sabes a cuál puesto que has pedido dos portabilidades simultáneas.

Aunque si simyo te ha confirmado una fecha de cambio puede ser que esa porta se esté tramitando, y la de pepephone puede que no se haya ni aceptado al haberla pedido durante otra portabilidad (de hecho las compañías te ponen entre los requisitos para pedir una porta "no estar en proceso de otra portabilidad").

A mí en la porta a simyo hace un par de semanas también me tardaron un par de días los emails en llegar. Aunque ahora que releo que la sim de pepe te llgó.. si te están tramitando las dos portas a la vez, está claro que una no se va a completar, y a ver si no se te crea algún error por algún lado.
Y sobre liártela, no creo que te la haya liado ninguna compañía, si alguien la ha liado eres tú por solicitar dos portas a la vez, ya que podías haber esperado y ver si simyo te la tramitaba o no (lo digo sin acritud y no para ofender, es lo que pienso, creo que el error fue tuyo no teniendo paciencia).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
A ver, no estás portando a las dos compañías a la vez, no hay puja ni una competición, y si hay dos portabilidades en curso hay un error/problema.

Que en la web de la CMT te ponga que está en proceso de portabilidad, no quiere decir que simyo la haya aceptado, quiere decir que se está portando, pero no sabes a cuál puesto que has pedido dos portabilidades simultáneas.

Aunque si simyo te ha confirmado una fecha de cambio puede ser que esa porta se esté tramitando, y la de pepephone puede que no se haya ni aceptado al haberla pedido durante otra portabilidad (de hecho las compañías te ponen entre los requisitos para pedir una porta "no estar en proceso de otra portabilidad").

A mí en la porta a simyo hace un par de semanas también me tardaron un par de días los emails en llegar. Aunque ahora que releo que la sim de pepe te llgó.. si te están tramitando las dos portas a la vez, está claro que una no se va a completar, y a ver si no se te crea algún error por algún lado.
Y sobre liártela, no creo que te la haya liado ninguna compañía, si alguien la ha liado eres tú por solicitar dos portas a la vez, ya que podías haber esperado y ver si simyo te la tramitaba o no (lo digo sin acritud y no para ofender, es lo que pienso, creo que el error fue tuyo no teniendo paciencia).


Culpa de el?

Vas a un banco a pedir un préstamo y te lo deniegan, vas a otro a pedirlo y el primer banco hace los tramites después de indicarte la imposibilidad, entonces, es mi culpa? por no dejar pasar el tiempo?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

a ver si no se te crea algún error por algún lado.
Y sobre liártela, no creo que te la haya liado ninguna compañía, si alguien la ha liado eres tú por solicitar dos portas a la vez, ya que podías haber esperado y ver si simyo te la tramitaba o no (lo digo sin acritud y no para ofender, es lo que pienso, creo que el error fue tuyo no teniendo paciencia).


Culpa de el?

Vas a un banco a pedir un préstamo y te lo deniegan, vas a otro a pedirlo y el primer banco hace los tramites después de indicarte la imposibilidad, entonces, es mi culpa? por no dejar pasar el tiempo?



Aunque las 2 posturas son correctas, me decanto a favor de Tomas-ito. No me da buen "rollito" q dos operadores soliciten portabilidad a la vez, espero no sea tu línea principal, lo mejor q podría pasar es q movistar la cancele por duplicidad de solicitud desde diferentes operadores...

Y si no a cruzar los dedos y q vaya bien, y la línea no se quede perdida en el limbo - territorio comanche - tierra se nadie o llámalo X....

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Y sobre liártela, no creo que te la haya liado ninguna compañía, si alguien la ha liado eres tú por solicitar dos portas a la vez, ya que podías haber esperado y ver si simyo te la tramitaba o no (lo digo sin acritud y no para ofender, es lo que pienso, creo que el error fue tuyo no teniendo paciencia).

Buenas tardes tomasito.
gracias por contestar, todo correcto, menos esto ultimo, tu crees que yo voy a solicitar dos portabilidades a la ver sin antes haberme informado antes de que simyo no me iba a hacer la portabilidad,
1º- a simyo he llamado por telefono varias veces y en todas me decia que no era posible la portabilidad,
2º- consulte la pagina web y no ponia nada del proceso de portabilidad.
3º- llame a simyo y me puso con una operadora para reclamar el dinero del terminal y me dijo que tardaria dos o tres dias en devolvermelo.
Y de repente hoy veo que me mandan un correo electronico que estoy en proceso de portabilidad.
Miro la pagina web y veo que de repente aparece que ahora si estoy en proceso de portabilidad.
Llamo por telefono y ahora ya no me dice nada que si estoy en proceso de portabilidad y antes no.
Y es culpa mia???? emoticon disimulo . yo creo que no emoticon roto2
Como veia que no me iban a hacer la portabilidad hice una portabilidad a pepephone y parece que todo va bien recibo la sim y todo sobre ruedas.
Ahora con dice an_87 si vas a comprar una cosa y te dice que no, ¿que harias tu??????? seguir esperando a que cambien de opinion emoticon desconcertado , no me lo tomo a mal, a ver como acaba todo esto, la verdad que son buenas operadores simyo y pepephone y errores cometemos TODOS, hasta las compañias telefonicas. hay un refran que dice que todos nos esquivocamos, pero rectificar es de sabios.

perdon por el tocho, pero es necesario.


salu2.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #8
Escrito   0  0  
Se te ha ocurrido llamar a Movistar y preguntar que operador ha solicitado la portabilidad y ya de paso cómo está el proceso?

Así a lo mejor, tu y todos, salimos de dudas.... Es lo que se me ocurre t haría yo en tu situación.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Se te ha ocurrido llamar a Movistar y preguntar que operador ha solicitado la portabilidad y ya de paso cómo está el proceso?

Así a lo mejor, tu y todos, salimos de dudas.... Es lo que se me ocurre t haría yo en tu situación.



llame a las 22:58 y salio el contestador que el horario de movistar es de 8 a 23:00h.

Mañana llamare a ver que me cuentan.

A vale acepto pulpo como animal de compañia. jejejeemoticon sonrisa


salu2.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #10
Escrito   0  0  
Bueno aclarado, he llamado a movistar y me han dicho que es la portabilidad a simyo el dia 5, asi que pepephone va a tener que esperar.

gracias a todos por todo.


salu2.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
Volver a Simyo