me voy a comprar un honda CRZ opiniones!

8.309 8
 #1
Escrito   0  0  
hola pues eso que me voy a comprar el HONDA CRZ y queria saber vuestras opiniones si lo probasteis y eso,y el consumo,confort! seguridad...y si por ser hybrido tiene algun problema sale mas caro el mantenimiento...ustedes sabeis las cosas que se miran en estas cosas,y otra cosa alguna subenccion para comprarlo por ser medio electrico?crei leer por hay en un periodico que si...aver si me equivoco?pues estaba entre este y el hyundai veloster nuevo que por cierto me montado y es una preciosidad...pero mucho consumo creo... 1.6 140cv gasolina...que opinais tmbien de el hyundai veloster?gracias!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
Si te compras este mes la revista autofacil tendrás una prueba detallada del crz y una comparativa entre el veloster y el ds4.
El crz me gusta, aunque espero que no tengas que llevar a nadie en las plazas traseras, ni tengas que hacer viajes largos con maletas, no tiene practicamente maletero, o sea practicidad nula.
Lo de la subención tiene según en que comunidad autónoma te lo compres, en Andalucía ronda los 2400 euros.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
El otro día por la SE30 iba uno de esos detrás mia y pensaba que era un deportivo de los caros. Anonadado me quede cuando me adelantó y vi que era el CRZ. Muy bonito el coche, y además hibrido con lo que suspone en ahorro.

Grandes las japonesas invirtiendo en este tipo de coches.
 #4
Escrito   0  0  
jeje gracias compis,pues me han dejado uno de los mas caros de 27.000euros con cuero xenon techo solar por 19.500 con 19.000km y un año de antiguedad...nose que hare!!me encanta pero plazas traseras son de audi ttXXD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
No es mala oferta, piensa en que tipo de uso le vas a dar.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
pues al final me decantado por un hyundai XD veloster porque el CRZ es superpekeño...y enano...nada que ver...conoceis a alguien que lo tenga?en blanco lo comprado bueno mañan voy por el y el martes me lo entregan!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #7
Escrito   0  0  
No te olvides de colgar "afotos".emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Sisis no te preocupes es en color naranja!!!me a costao la vida en naranja pork no ay casi ninguno segun man dixo 4 en toa españa de momento

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
pues al final me decantado por un hyundai XD veloster porque el CRZ es superpekeño...y enano...nada que ver...conoceis a alguien que lo tenga?en blanco lo comprado bueno mañan voy por el y el martes me lo entregan!

He visto hoy uno verde aceituno! esta curioso el bicho

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Volver a Motor