[AYUDA] Montar control velocidad Seat Leon

15.271 20
 #1
Escrito   0  0  
Quiero ponerle el control de velocidad (creo que es mas conocido como tampomat) a mi Seat Leon (modelo 2008), y queria un poco de informacion, ya que he estado leyendo cosas, y estoy liandome, que si unos dicen que tengo que tener el ordenador de a bordo, otros que tengo que cambiar el cuadro, otros que solo es cambiar la maneta izquierda y cableado, y ya no se si tendre que hacer una cosa u otra.

Tengo el tutorial para hacerlo, y podria animarme a hacerlo yo, pero creo que pasare, y lo llevare al taller, ya que si la cago, la broma podria salir muy cara emoticon ummmmm

Es un cachondeo los precios que me estan dando, ya que he llamado a 4 talleres seat de mi provincia, y algunos precios son escandalosos. El mas barato me ha dicho que sobre 160 o 180 euros, y el mas caro me ha dicho que sobre 700 euros emoticon desconcertado emoticon desconcertado , me han entrado ganas de decirle si queria hacer el agosto conmigo emoticon enfado , pero he preferido callarme.

Alguien puede ayudarme respecto a este tema?
 #2
Escrito   0  0  
Lo vas a usar? No sé que cuesta, yo lo tengo y no lo uso, busca en foro de leones o vagclub

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #3
Escrito   0  0  
El tema es que el otri dia un colega me dejo su bmw, y hubo un momento que me dijo que si me resultaba mas comodo, podia poner el control de velocidad, lo puse, y me encanto.

El tema es que yo hago mucha autovia, creo que me puede venir bien, y es una forma de descansar, que todo el dia metido en la carretera, cansa mucho.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
El tema es que el otri dia un colega me dejo su bmw, y hubo un momento que me dijo que si me resultaba mas comodo, podia poner el control de velocidad, lo puse, y me encanto.

El tema es que yo hago mucha autovia, creo que me puede venir bien, y es una forma de descansar, que todo el dia metido en la carretera, cansa mucho.


aún haciendo mucha autopista, yo también la hago es que resulte cómodo, normalmente nos encontramos camiones, incorporaciones y demás... por otra parte es peligroso porque bajas la atención, te lo digo por experiencia

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
Lo vas a usar? No sé que cuesta, yo lo tengo y no lo uso, busca en foro de leones o vagclub

poca autopista hacer jorgito.... :P

yo lo tengo montado en los 3 coches de casa... y en la moto porque no lo encuentro...sino lo montaria....

BCN_MAD con el tempomat es comodisimo.... lo pones a 120 emoticon ninja y llegas en un ratito jejeje

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Ya te digo, el dia que lo probe, fueron unos 50 km, y ya se agradecia, asi un dia, y otro dia, pues eso que ganas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Nada de ordenador de abordo, yo he montado unos cuantos ya, en el mio lo hice primero y no tengo ordenador de abordo, el material es la maneta del tempomat (tiene los botones de la regulacion y activacion) y el cableado, despues de montarlo todo (lleva su tiempo y mas cuando no lo has hecho) en la seat dicen que unas 3 horas de mano de obra, yo la mia sin ser mecanico ni haberlo hecho, lo hice en ese tiempo sin mencionar las cervezas que tome con un amigo que me ayudo, asi que lo unico, es cuando acabes de montarlo hay que activarlo con el Vag-Com, (cable y software y pc), sino no funciona.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
poca autopista hacer jorgito.... :P

yo lo tengo montado en los 3 coches de casa... y en la moto porque no lo encuentro...sino lo montaria....

BCN_MAD con el tempomat es comodisimo.... lo pones a 120 emoticon ninja y llegas en un ratito jejeje


Pués tenemos un café pendiente! Uff, hago mucha autopista y pongo el control de velocidad y me aburro como una ostra, además de encontrarte con camiones en carril izquierdo.... Todos loc coches en casa lo tienen pero no pagaría ni un euro por él!

Un abrazo

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Nada de ordenador de abordo, yo he montado unos cuantos ya, en el mio lo hice primero y no tengo ordenador de abordo, el material es la maneta del tempomat (tiene los botones de la regulacion y activacion) y el cableado, despues de montarlo todo (lleva su tiempo y mas cuando no lo has hecho) en la seat dicen que unas 3 horas de mano de obra, yo la mia sin ser mecanico ni haberlo hecho, lo hice en ese tiempo sin mencionar las cervezas que tome con un amigo que me ayudo, asi que lo unico, es cuando acabes de montarlo hay que activarlo con el Vag-Com, (cable y software y pc), sino no funciona.

Saludos


Pues a ver si me llego un dia a la Seat, que ya me dijeron que si me acercaba, en un momento sabrian decirme si me lo podian montar, y si haria falta cambiar algo mas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo pedí en una de mis furgonetas, y hago unos 100.000 km de autovía al año. Cuando lo probé, se lo monté al resto de furgonetas.

Para ir por la M40 o M30 pues no se usa. Pero cuando tienes km por delante, se descansa mucho la espalda sobre todo.

A mí en la mercedes, me salió por 350€ en su día. Y pusieron la palanquita, y cambiaron el acelerador, ya que el nuevo tiene un tope por si usas el limitador, y si pisas fuerte lo desactivas.
Volver a Motor