Cuanto tarda el concesionario en entregarte un coche que se encuentra en stock?

32.934 6
 #1
Escrito   0  0  
Pus bien, la semana pasada fuimos a mirar/comprar un Honda Accord.

Nos dijieron que en principio esta semana les entraria uno exactamente como el que queriamos con el acabado luxury innova.

Mi duda es, cuanto suelen tardar en prepararlo, matricularlo ... y este listo para su entrega?

Que para agosto no queda nada y si tardan mucho... hasta setiembre nada emoticon triste

...
 #2
Escrito   0  0  
Pues depende del dinero, si lo pagas en 3 dias desde que el coche lo tengan alli lo tienes, matricularlo se puede hacer bastante rapido.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
si el coche ya esta e el concesionario,
en un dia o dos como mucho,ya tendrian que dartelo,

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #4
Escrito   0  0  
Yo salí del concesionario a las 5.30 de la tarde y al día siguiente a medio dia ya me llamaron que podía ir a por él. Supongo que el papeleo se tendra que hacer por las mañanas por el horario de trafico. Pero el concesionario te suelta el coche en cuanto vea la pasta
 #5
Escrito   0  0  
el coche es totalmente nuevo, ni esta matriculado, teoricamente llegava esta semana de fabrica.


El coche lo e cogido por renting con la empresa que trabaja el mismo concesionario honda, si fui un martes por la mañana a ver el coche y a ultima hora me enviaron las diferentes posibilidades de renting, km al año, años de renting... y que me podian solicitar el renting sin problemas. y el martes por la mañana llame para decir que adelante, di todos los datos de la empresa donde se tenia que realizar el renting.


El lunes o martes si no tengo noticias seguramente que me pase directamente por el concesionario

...
 #6
Escrito   0  0  
Si el coche está en stock, desde que el concesionario reciba la pasta, no deberían de tardar más de 2 ó 3 días.
PD. Obligatorio colgar fotos.emoticon ninja

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Hoy e estado en el concesionario, ya me an enseñado el coche y lo tienen listo solo falta poner las matriculas. Me lo entregaran mañana o pasado estan esperando toda la documentacion de la empresa de renting para poder entregarlo.

...
Volver a Motor