[AYUDA] ¿Como se tarifica el IVA?

1.227 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta es esta,
en "Mi Panel" los consumos aparecen con IVA incluido.
Yo tengo la tarifa del 5 que son 6.99€ al mes, con IVA son 8,25€.
Pero mi pregunta es la siguiente, si en "Mi panel" los precios ya son con IVA, si gasto por ejemplo que me dice el panel que he gastado 6.99€, luego en la factura se me cobrara otra vez el iva? Por lo tanto pagaré 8.25€? O pagare lo que me sale en mi panel?

Es que no se si se aplica el IVA en cada llamada, mensaje, mms y luego al final de mes otra vez, o si se va aplicando en cada llamada y al final de mes en la factura no se aplica otra vez.

Muchas gracias,
Victor.
 #2
Escrito   0  0  
Me voy a aventurar a responder a pesar de no haber tenido contrato simyo nunca.

Los 8,25€ no te los va a quitar nadie de pagar. Si en el panel te aparece que has consumido 6,99 (vaya ojo para cuadrarlo exacto) y el panel ya te está aplicando el IVA, en realidad has consumido menos, sin contar el IVA, así que no has llegado a 6,99 sin IVA ni 8,25 IVA incluído, y se te va a cobrar 8,25€ IVA incluído (y por cierto, no estarías utilizando ni un solo euro de la promoción).

El consumo mínimo son 6,99€ sin IVA, con IVA son 8,25€, eso lo vas a pagar siempre seguro. Lo que pases de ahí, de 8,25 si en el panel ya te aplican el IVA, será lo que te descuenten.

Lo que no sé yo, y además he leído diferentes versiones, es si los 10€ de descuento incluyen IVA o no. Pero si en el panel ya te están aplicando directamente el IVA, imagino que en los 10€ entra el IVA y por tanto el descuento es de 8,47 (8,47+18%=10). Ésta es la duda que tengo y que ya comprobaré si algún día llego a gastar 10€ sin incluír el IVA, viendo si me hacen pagar 0€ o por el contrario tengo que pagar 1,80€.

Pero vamos, que de pagar 8,25€ no te vas a librar nunca, o dicho de otra forma, 6,99€ más IVA.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Asi, entiendo yo, que para consumir sólo el consumo minimo, en Mi panel, me puede aparecer hasta 8,25€, lo que pase de alli ya sera consumo de saldo extra.
Y por lo tanto, hasa el 19 de Enero, podre gastar hasta que me aparezca en el panel 18,25€, pagando solo 8,25€ entiendo, no?

Muchas gracias otra vez Tomas_ito.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito


Pero vamos, que de pagar 8,25€ no te vas a librar nunca, o dicho de otra forma, 6,99€ más IVA.


Totalmente de acuerdo.

Sobre los 10 euros de la promo, cuando pueda visualizar la factura saldremos de dudas y sabremos si incluyen IVA.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Simyo