[AYUDA] Eleccion scooter 125 ruedas altas

7.953 45
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, después de pensarlo en las vacaciones me he decidido a comprar una scooter para ir al trabajo, son unos 5km del piso al trabajo, en total serian 20km diarios!
Mi prepuesto es 2000€, preferiblemente nueva! me han recomendado ruedas altas, ya que llevo muchos años sin coger una (por lo menos 10 años) y no puede ser muy grande, ya que le voy a guardar por las noches en el trastero y no tengo mucho margen para maniobras!
Tengo pensado ir esta tarde a un par de tiendas que tengo cerca de casa, alguna recomendación? o sobre que tengo que pedir o preguntar al de la tienda? ya que es la primera vez que voy a comprarme una moto!
Saludos y muchas gracias de antemano

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Yo por el presupuesto que tienes pillaría o una Kymco o una Sym

Estos modelos en orden de precio/calidad/potencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
se me olvidaba poner la SYM HD EVO, que si puedes estirar esos 2000 € sería mi primera opción, ya que tiene 15 cv y refrigeración líquida (la kymco people gti tambien, pero personalmente prefiero la SYM): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sym aunque no sea una marca reconocida es muy buena marca (yo tengo una hace 2 meses y no tenia ni idea, pregunté por aquí en el foro y me dijeron que adelante que era buena y luego buscando pues veo que está mas que contrastada y que está incluso por delante de Kymco). Los motores vienen con protección cerámica y los materiales, ajustes y demás están más que correctos, aparte del precio claro. No es una moto china como muchos creen, son taiwanesas que nada tiene que ver. Yo llevo 2000 km (la moto la compré con 7200) y va como la seda, ni el mas minimo problema/ruidito, etc.

Cuando vayas a ver un modelo que te guste, busca luego en internet a ver por cuanto se la dejan a la gente de precio e intenta sacarle al vendedor el mejor precio posible y los máximos accesorios (seguro gratis, cascos, pinza antirrobo etc)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
Esta tarde voy a llegarme a otra tienda para ver las kymco!
Un compañero ha llamado a su tienda y le han dicho que los dos cascos y el antirrobo esta valorado en 40€ y que si voy a comprar alli la liberty me hacen un descuento de 110€ y con ese dinero me puedo comprar un casco y un antirrobo mejor!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer vi la kymco agility, no recuerdo si es la city o no, pero me gusto mucho, me sale por 1800€ con baul, casco, antirrobo, matriculada y con seguro gratis durante un año!
Ahora a ver si me entra en el trastero!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #8
Escrito   0  0  
De momento me convence mas la honda vision, por características y porque me va entrar mejor en el trastero! La kymco descartada por ser mas grande que la pasion!!
Ya solo estoy entre la vision y la peugot tweet!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
La tweety me encanta, hueco para el casco más grande que el de la agility city, pero por poco más pillaba la honda. Estará mejor acabada, menos consumo y la frenada combinada esa muy muy muy importante...
 #10
Escrito   0  0  
la honda no está mal la verdad, en cuanto te sale? lo malo que es de 110 cc

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Motor