[CLUB] Somos idiotas y se rien de nosotros.

6.860 20
 #1
Escrito   0  0  
Mientras que las grandes empresas se ponen de acuerdo para mantener un precio alto como el caso del combustible y de ese modo no hacerse competencia entre ellos, nosotros tragamos como tontos, lo único que hacemos es patalear y tragar con lo que nos imponen, en vez de ser inteligentes y hacer como ellos, pagarles con la misma moneda, por ejemplo, unirnos y comprar gasolina sólo en una marca, da igual la que sea, pero la intención es hacerles ver que la sociedad en bloque también tiene poder que afecta a la economía de las empresas, sobre todo a las que abusan del ciudano inflando precios.

Ahí teneis el caso de las operadoras de moviles, como es relativamente facil pasar de una a otra éstas cada vez lanzan productos más económicos dada la competencia que hay, pensad que acturan igual que las petroleras, acordando un precio desorbitado y a tragar. Creo que si todos nos coordinaramos y hoy en dia es más facil gracias a las redes sociales, otro gallo cantaría.

En fin son cosas que pienso y seguro que harían más daño que resignarse y tragar.

Musik als Träger von Ideen
 #2
Escrito   0  0  
AMEN.

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Compañero, creo que sería mucho mas facil si EL GOBIERNO LIBERALIZARA EL PRECIO de los carburantes emoticon sonrisa

La culpa la tiene para mi el Gobierno que no hace nada para desbloquear el pacto ilicito que tienen las grandes compañias... si ellos hicieran algo, otro gallo cantaría.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pero es que las gasolineras no ponen ya el precio que les da la gana? si hacen pactos es precisamente por eso, para poner un precio fijo entre ellos, el gobierno no tiene nada que ver en sus chanchullos.

Los gobiernos van a su bola y sólo miran por si mismo, y nosotros por lo visto igual, luego nos quejamos pero no actuamos.

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
Es un tema complicado.

Las petroleras hacen lo que quieren porque el gobierno se lo permite, y si el gobierno se pone tonto, amenazan con despedir a nosecuantos trabajadores en España y listo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Y nosotros como ciudadanos que somos sus clientes por lo que también se lo permitimos, hay cosas que no están en nuestras manos, pero esto si y es muy comoda la postura de echar la culpa al gobierno (aunque parte de culpa tenga) y cruzarnos de brazos. El problema es que la gente hoy en dia no se une para nada, parece que en este pais los únicos que tienen poder de convocación son los sindicatos, otros que tal bailan.

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
Ademas a todos eso sumale los impuestos indirectos segun la comunidad autonoma en la que vivas y veras como lo mas rentable es ir andando y/o no salir de casa porque ya ni los autobuses se salvan de la clavada de precio.

Un coche es un lujo y cada dia mas...
 #8
Escrito   0  0  
Y aun hay personas que se creen que este último mes las gasolinas han bajado porque las petroleras han decidido tener menos beneficios.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #9
Escrito   0  0  
Donde vivo con las gasolineras ocurre igual que con los panaderos, TODOS suben el precio el mismo día y la misma cantidad. Curioso ¿no?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
Mientras no pierdan dinero ellos y nosotros sigamos echando esto seguirá igual emoticon triste

64GB - iOS 12.2
Volver a Motor