[ayuda] Alquiler Coches En Menorca

16.687 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en septiembre me voy 1 semana a Menorca y queria pillarme un coche para moverme por la isla, y queria saber si alguien conoce alguna casa de alquiler que no sean las tipicas (Avis, Hertz, Europcar, etc) y a poder ser con gente de la propia isla, mas que nada para que no me cobren 400 € x 1 Fiat Panda y cosas x el estilo, un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado algún comparador como ealquilerdecoches? ¿pepecar?

 #3
Escrito   0  0  
Si tiens vehiculo propio llevatelo, sale mucho más barato, lo peor el viaje en barco que es un poco pesado.
Si puedes ves por las calas del norte, hay menos gente y son muy bonitas

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Tengo coche propio pero soy de A Coruña, asi q no me sale muy bien llevarmelo....

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
Mira en "lococar", desde ahi lo pillo yo cuando me hace falta. Es un buscador..pero sale más barato porque nadie de la agencia se lleva comisión o algo así.

Suerte.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #6
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo:

buscar en google poniendo "alquiler coche menorca"

después te metes en todas las que puedas y vas comparando según en las fechas que vayas... porque a veces unas compañias según la temporada son más caras que otras, y después en otras temporadas al revés.

 #7
Escrito   0  0  
La compañia Doyouspain.com va genial.

recuerda que te entreguen los triangulos y chalecos. Normalmente no los traen.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josestella
La compañia Doyouspain.com va genial.

recuerda que te entreguen los triangulos y chalecos. Normalmente no los traen.


Fui hace 3 meses a Menorca.... Aun asi gracias x el comentario pero llega algo tarde.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #9
Escrito   0  0  
En este tema de coches de alquiler que siempre es un lio, la verdad es que en Menorca o en cualquier sitio recomiendo empresas locales, en Menorca hay varias que son honestas y recomendables pero en mi caso yo creo que Nuracar.es es la adecuada, primero pq la web es fácil y rápida y no esconden precios, lo digo pq lo que reservé fué lo que yo pagué, en cuanto a flota no son tan nuevos como las grandes pero nada que envidiar. Disfruté de Menorca y del alquiler
 #10
Escrito   0  0  
Pues también llego más tarde que a saber... pero bueno, quería ratificar lo que ha dicho jwillno, por si alguien anda buscando dónde alquilar. Siempre que voy a Menorca lo alquilo también en nuracar.es y no he tenido ningún tipo de problema, todo totalmente transparente y los coches están perfectos, aún sin ser 100% nuevos.
Un saludo!
Volver a Viajes