Ya no ofertan los 5 vips?

1.666 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ya no ofertan los 5 vips?

Gracias,

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace mucho que no veo que los ofrezcan. Los últimos que saqué fueron el año pasado, aunque considerando que las nuevas tarifas de 8 y 6 ct/min no son compatibles, es normal que ya no lo hagan.

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me interesaría, pues tengo la 90x1. ¿Alguien sabe algo si los puedo conseguir, o tengo que pasar por c*j*ne* por las tarifas planas?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
No se si aun los ofertarán, pero a mi hace tres meses me dieron 5 Vips con la 90x1, un 50% de descuento en voz, sin TD y sin renovar permanencia, ya que no me interesaba sacar ningun movil de momento. Asi que yo de ti probaría, seguro que te los dan.

P.D: en otro amago de febrero saque 5 Vips con la 90x1, 30% descuento en voz, TD 1 año y el Galaxy S por 0.

Un saludo.

iPhone X Silver 64GB
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad? emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
hace cosa de menos de 3 meses se los saque yo a mi padre, la cosa para que los ofrezcan es que tengas una tarifa 90x1 sino no te los ofrecen, si ves que no te los ofrecen pídelos tu!! que amí me toco hacerlo para mi propio amago, saludos
 #7
Escrito   0  0  
con la 90x1 y pidiéndolos tu alomejor te los ofrecen,pero la verdad que hace mucho tiempo que no leo a nadie que se lo hallan dado

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone