Desconexiones continuas de internet con la tarjeta pioneros

5.913 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ultimamente cuando estoy llegando al tope de los 5 €, independientemente de los megas utilizados, se me desconecta sistematicamente cuando intento acceder a cualquier página. En el SAC me han informado que se resuelve el problema haciendo dos llamadas con la tarjeta para superar los 5 €. Y lo curioso es que funciona. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Lo habeis resuelto de alguna otra forma? ¿Qué os parece la solución de las dos llamadas? Es un poco extraña y abusiva no? Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coppi1
Hola, ultimamente cuando estoy llegando al tope de los 5 €, independientemente de los megas utilizados, se me desconecta sistematicamente cuando intento acceder a cualquier página. En el SAC me han informado que se resuelve el problema haciendo dos llamadas con la tarjeta para superar los 5 €. Y lo curioso es que funciona. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Lo habeis resuelto de alguna otra forma? ¿Qué os parece la solución de las dos llamadas? Es un poco extraña y abusiva no? Saludos.

Es correcto.


S2
 #3
Escrito   0  0  
Y a cuento de qué te exigen realizar dos llamadas? Es porque quieren evitar un uso único de datos en esas tarjetas?

Yo también lo veo abusivo, por simple y no muy costoso que sea el método. Además estarían afirmando que los cortes son provocados por ellos y que no hay error.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #4
Escrito   0  0  
Será abusivo y será una chpauza la solución y desde luego no es de recibo la propuesta desde un SAC pero la verdad es que es así y funciona. A mí me pasó en junio y se arregló haciendo gasto de llamadas. Por 30 céntimos se resuelve y tiene franquicia otra vez hasta los 500 megas.
No me preguntes porqué pero el rollo está en un ajuste de decimales en la tarifa.
Hazlo y lo tendrás arreglado una vez pasen unas cuantas horas y se registre el consumo en la base de datos.
 #5
Escrito   0  0  
Que te lo pongan por escrito y denuncia a industra, en simyo están últimamente en plan estafa al cliente. ¿En qué parte de la cláusula de condiciones generales o particulares pone eso?. Ya está bien de tratar al cliente como si estuvieramos en una república bananera. Yo los mandaba a la mie*** aunque tuviera que pagar 2€ más al mes en otra operadora.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #6
Escrito   0  0  
Hubo problemas en Junio. Por razones técnicas el sistema se puso a tarificar mal las Pioneros cuando se llegaban a los 5€ independientemente del consumo. Me llegaron a cobrar 18€ y lo puse en su conocimiento además de reclamar. Me devolvieron el dinero en 24 horas con un regalo extra de 5€ y a partir de entonces los técnicos para que no pasara lo que me había ocurrido y siempre que se está con modem, - con el smartphone, no - al llegar a los 5€ el sistema hace una paradita en forma de microcortes. Se hace una llamada aunque sea perdida y entonces se continua con normalidad a 0€ la navegacion hasta los 500 megas. Me fue explicado perfectamente y además con todo detalle : al llegar a 5 € notará cortes continuos en el modem , es una manera de avisarle de que ha llegado los 5€ , no lo notará en el Samsung Wave, y sí en los modem , y así es. Parece que es una medida de seguridad a raiz de ese problema, para que a nadie se le facture mal

S2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias davigarma por la aclaración. No sabía que con una llamada perdida bastaba. He pensado que quizás esperando un día sin conectarse para que el sistema se actualice, sería suficiente. Lo probaré el mes que viene y ya os diré si sirve. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
David, me dejas muerto.

Tengo un familiar que me comentaba que la tarifa pioneros conectaba y desconectaba así que probaré a realizar una perdida.

Esto, señores, se llama mobbing y no es más que una sucia treta para quitarse de encima esta gran tarifa de datos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, puedo confirmar que con mandar un sms desde la propia aplicación de conexión de los módems es suficiente para "reactivar" la tarifa.

No es necesario meter la tarjeta en un móvil y realizar una llamada.

Sinceramente, muy feo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Bueno, puedo confirmar que con mandar un sms desde la propia aplicación de conexión de los módems es suficiente para "reactivar" la tarifa.

No es necesario meter la tarjeta en un móvil y realizar una llamada.

Sinceramente, muy feo.


+1

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Simyo