[AYUDA] Linea prepago no aparece en mi panel pero coge cobertura ¿Recargo?

3.689 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una línea prepago que me ha desaparecido de Mi panel, pero aún coge cobertura.

Lleva sin usarse mucho tiempo, casi un año, pero ahora necesito una prepago, mi duda es si recargo podré recuperarla o es mejor coger una nueva línea.

Simyo me dice que recarge 5 euros y realizando una llamada con coste se volverá a activar, pero como ha desaparecido de Mi panel quizás tire el dinero.
 #2
Escrito   0  0  
Las líneas se desactivan a los 10 meses de la última recarga (si es prepago).

Tras los 6 meses desde la última recarga, se bloquean las llamadas salientes pero no entrantes, pero sigue apareciendo en el panel y sigues recibiendo llamadas. Es en este periodo cuando puedes recargar para volverla a activar. Al menos yo la he tenido en este periodo, y me ha seguido saliendo en el panel de simyo, y tras una recarga he recuperado todo el saldo y he podido volver a llamar.

Por tanto, no sé cuánto tiempo habrá pasado para que no te salga ya en el panel, ni si aun es recuperable con una recarga. Si no es recuperable, tampoco te debería aceptar la recarga, así que no sé. Puede que sea cuestión de probar, aunque corres cierto riesgo, pero ya eso es juicio de cada uno.

Además si te han dicho en el SAC que aun la puedes recuperar. Aunque yo del SAC telefónico no me fío mucho (por decir que me fío poco o casi nada), quizá sea mejor que preguntes por facebook o twitter o por el blog y así te den una respuesta más veraz (y también si puedes averiguar cuánto tiempo ha pasado, mejor), y de haber algún problema, ellos puedan arreglártelo. El problema es que los que llevan estos medios ahora están de vacaciones.

Suerte!

PD: Y si coge cobertura y no pone sim no válida ni sin registrar, y recibes llamadas... Es probable que sí puedas recargar y recuperarla, pero tampoco quiero ser el que te diga que puedes porque no lo sé, y no quiero ser responsable de nada ^^.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar,

A mi lo que me extraña es que halla desaparecido de Mi panel:
- Al llamar desde la prepago sale una grabación que dice "tu suscripción está bloqueada, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente"
- Si llamo a la prepago siempre está comunicando.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que le quedan días u horas para desaparecer. Intenta recargar en Correos por si no llega poder reclamar con el ticket.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
joder, que veguenza, yo tengo una linea prepago, que no me desaparece del panel, pero tampoco me mandan un duplicado... unos hijos de.
 #6
Escrito   0  0  
Pues por si os sirve la información:

Despues de desaparecer la prepago del panel, ha estado unos días con cobertura. He intentado recargarla en varios cajeros en días diferentes pero cancelaba la operación.

De los intentos de recarga hace 2 días, hoy ha dejado de coger cobertura.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces ya sí que se podría considerar caducada del todo, no?

Sabes cuánto tiempo tras pasar los 10 meses estipulados, te aguantó la sim? Según las condiciones legales son 6+4, pero no sé si aguantan algo más de tiempo. Nunca me he atrevido a aguantarlas tanto. Una vez la tuve 8 meses tras la última recarga, y otra vez tras agotar el saldo, la tuve 3 meses sin recargar (de los 4 posibles, supuestamente).

Y ahora que empezaré con una de contrato con promo, sí que se ha ido al cajón la sim.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo dos de contrato en que me sale la dichosa locucion de tu suscripcion esta bloqueada ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente, etc, etc.. Se puede solucionar, ya ni me acordaba de ellas y hoy me puse a revisarlas.
Se puede solucionar?.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
A mí me paso lo mismo, desapareció del panel, aún pillaba cobertura, pero como no me intersaba recargar, la dejé morir. No sé cuanto aguanté, pero pocos días desde que noté que había desaparecido del panel.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Respecto a la prepago por la que preguntaba no la recargue y a los pocos días, 3 ó 4 desde que desapareció dejo de tener cobertura.

Las de contrato si os sale la locución que está bloqueada, si llamas a atención al cliente te la desbloquean en el momento.
Volver a Simyo