ZTE Skate y Huawei Vision.

28.619 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Como sabeis antes de que acabe el año van llegar al mercado dos modelos de nuestras marcas chinas favoritas. El Skate de ZTE y el Vision de Huawei, dos modelos que estan llamados a romper el mercado internacional y a que China empiece la invasión del mundo con sus móviles de calidad.
En este caso hablamos de dos buenos moviles, en intener podeis ver las caracteristicas de cada uno. Pero vamos, estan muy bien.

Yo tengo la vista puesto en el Vision. Y espero que Yoigo lo traiga junto con el Skate.

¿Que opinais de estos modelos?. Si Yoigo los trae a buen precio y en prepago va a dar el campanazo.
 #2
Escrito   0  0  
HOmbre, eso de calidad... El blade ha dado bastantes problemas, con lo de la entrada de polvo en la pantalla, la tecla que rompía...

Están bien como opciones económicas a terminales potentes, pero si se puede, de momento yo me tiraría a marcas más contrastadas, y con servicios técnicos más "probados"

Aunque como dije, como opción económica no están mal.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito   0  0  
A ver, cuando digo "de calidad" me refiero sabiendo como son los moviles chinos. ZTE y Huawei son de buena calidad para lo que cuestan y siendo chinos.
El ZTE blade le gusta a todo el mundo.

De todas formas, ZTE y Huaewi estan mejorando cada vez mas, en dos años se pueden poner a la altura de Sansung o HTC.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
HOmbre, eso de calidad... El blade ha dado bastantes problemas, con lo de la entrada de polvo en la pantalla, la tecla que rompía...



¿Se te ha roto a ti la tecla, o te ha entrado polvo en la pantalla?...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Se te ha roto a ti la tecla, o te ha entrado polvo en la pantalla?...

Bien traído.... comentarios encadenados que a veces no hablan más que de rumores, no significan que haya dado muchos problemas. SI es por problemas, se podría decir (sin razón) que Android ha dado muchos problemas, simplemente porque se devuelven miles de terminales, pero simplemente porque la gente no sabe usarlos.
El Blade lo he manejado varias veces, y para lo que cuesta, me parece de escándalo.

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
Desde mi opinión y experiencia, hay una diferencia de calidad notable entre esas dos marcas.

Huawei está muy próxima a la calidad de una marca "conocida", como pueda ser LG o Motorola. Creo que este modelo u otros que lancen próximamente están ya a la altura de cualquier marca conocida en Europa.

ZTE está todavía un escalón por debajo. Sus calidades se asemejan más a lo que solemos identificar como "producto chino". Supongo que mejoran a pasos agigantados, pero aún así están un escalón por detrás.

Resumiento: yo un Huawei como el Vision me lo pillaría como movil principal porque la marca me parece de calidad, un ZTE no lo tendría como móvil principal ni de coña ahora mismo.
 #7
Escrito   0  0  
Es cierto que Huawei es mejor marca que ZTE. De todas formas, estas dos marcas no las podemos perder de vista y con estos dos modelos van a dar el pelotazo.
El Huawei Vision tiene una pinta muy buena, y el ZTE Skate tambien, aunque ya en las fotos y videos de los dos modelos que hay en internet se nota que el Vision tiene mejor acabado que el Skate.

Me gustaria que Yoigo anunciara cuanto antes si va a traer estos modelos, yo creo que si, sería lo suyo. Sobre todo espero el Vision, y ojala este en prepago.
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me ha dado problemas, porque no lo he comprado. Se los ha dado a dos amigos, que si lo compraron con la oferta de prepago.

Y curiosamente, cuando actualizaron ese modelo, justamente porque habían dado ese problema, un rumor no debe ser...

Pueden llegar a ser muy buenas marcas, como lo ha sido HTC que evolucionó y terminó con los grandes terminales que hay ahora. Pero hasta este momento, ZTE ya sabemos que tipo de terminales son. Que alguno quiera justificar que son "buenísimos" porque lo han conseguido al precio que estaban, y porque en cuanto a potencia sea superior a otros de más precio, no quiere decir que sea una maravilla. Es un buen terminal, sobre todo en relación calidad/precio pero eso quita que tenga defectos (batería, acabados...) y es totalmente lógico, nadie da duros a cuatro pesetas.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #9
Escrito   0  0  
yo de zte no puedo hablar pues no conozco la marca. pero de huawei, tengo el 8650 y me parece un gran movil,muy completo,de buenos materiales, y super economico.
yo es el q uso actualmente, la bateria de lo mejorcito
 #10
Escrito   0  0  
He tenido dos HTC y actualmente uso una Diamond y un ZTE Blade. Es cierto que la HTC Diamond la tengo desde hace mucho más tiempo, pero os aseguro que me ha dado muchos más problemas de software que el Blade, y que la batería que trae es penosa, mucho peor en aguante que la del ZTE. No se en que se basan algunos para decir que una marca es mejor que otra, pero mi experiencia con HTC es mucho peor hasta el momento que con ZTE.

Saludos:
Ángel.
Volver a Yoigo