Consumo GPRS no consentido después de pedir que lo anularan

1.402 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas. Tengo un galaxy Mini y aquí en Madrid no he tenido problemas con el GPRS desde que recibí el teléfono ya que me conecto a internet con la red WiFi de la casa. El problema ha venido tras irnos de vacaciones a Alicante. De repente, el móvil se conectaba en la playa teniendo el WiFi desactivado. Mirando la factura fueron 6 euros en 2 días. Llamamos al 1004 para que nos lo desactivaran y parece que ha ido bien hasta que a la vuelta, pasando por Cuenca, de repente el móvil se pudo a recibir automáticamente cosas del WhatsApp, correo... con el WiFi desactivado. Han sido otros 2 euros.

Voy a llamar a que me expliquen cómo es posible esto después de que dijéramos que nos desactivaran todo el tráfico GPRS. ¿Se puede reclamar de alguna manera? Aunque sean pocos euros no hay derecho a estas conexiones automáticas.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me pasó lo mismo la semana pasada. Yo tenía desactivado el gprs desde hacía tiempo, pero al sacar el iphone nuevo se ve que me lo activaron, llamé para volverlo a desactivar, y al día siguiente otra vez en marcha. Volví a llamar y la operadora me dijo que solo me habían desactivado un módulo de los 3 que componen el gprs (de eso no tengo ni idea). Total que llevo facturados 5,90€ pero me dijo la chica que llamara el 1 de septiempre, cuando ya estuviera facturado y cobrado, para hacer la reclamación y que me lo devolverian. Ella dejó nota en el sistema de que yo llamaría.
Así que llama ya para que dejen constancia.
 #3
Escrito   0  0  
Si que os complicais, existen multitud de aplicaciones para deshabilitar las conexiones de internet, activar/desactivar a gusto de cada uno, como DroidWall, que permite elegir si X aplicacion se conecta, no se conecta, solo por wifi... pero vamos, que existen mas programas para bloquear los apn emoticon sonrisa
Volver a Movistar