distribuidor en barcelona

3.082 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

¿Alguién conoce de algún distribuidor en barcelona en el que pueda contratar una linea de simyo? He mirado en la web simyo.es y aparece mi mediamarkt más cercano como punto de venta, he llamado y no sabían nada del tema.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Y por qué no lo haces online:

www.simyo.es

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morkian
Hola

¿Alguién conoce de algún distribuidor en barcelona en el que pueda contratar una linea de simyo? He mirado en la web simyo.es y aparece mi mediamarkt más cercano como punto de venta, he llamado y no sabían nada del tema.

Gracias.



mediamarkt, pasate a ver, sino como dice el compi, hazlo por la web... Mas rapido y seguro que mas barato,
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda,

He llamado a the phone house y mediamarkt y nadie sabe nada del tema. En el teléfono de atención al cliente de simyo más de lo mismo emoticon inseguro ... ¿Entonces no me tengo que fiar de la información que dan en su web?

Tengo la intención de tramitarlo en algún distribuidor (si lo hubiera...) porque empiezo vacaciones y no voy a estar por casa. Actualmente ya soy cliente de simyo y queria contratar un modem usb para estos dias.
 #5
Escrito   0  0  
Han dejao de comercializarse en varios puntos. Parece que se han centrado en vender a través de la tienda online. Además últimamente en esos sitios sólo te dejaban contratar opciones en contrato con permanencia.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Simyo