[CONSEJO] Móvil de Vodafone a Yoigo

2.672 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Estoy pensando en cambiarme de contrato Vodafone a Yoigo pero no sé que teléfono cogerme. Estoy entre el Samsung Galaxy Mini (39€) y el HTC Wildfire (79€. No está en Yoigo pero teóricamente en TPH si). También había mirado la BB Curve 9300 (59€) pero es la que menos me convence. Usaré el teléfono para WhatsApp, Facebook, y alguna que otra aplicación o web.
También me gustaría saber que es mejor, si hacer la portabilidad desde Yoigo o desde The Phone House.

Gracias y espero que no esté repetido el post!
 #2
Escrito   0  0  
es mejor directamente desde yoigo porque evitas muchos problemas pero en the phone house tienes una gran variedad de moviles y tienes el plan removil.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
es mejor directamente desde yoigo porque evitas muchos problemas pero en the phone house tienes una gran variedad de moviles y tienes el plan removil.

Gracias por contestar.
En Yoigo también te dan dinero por tu viejo movil. Prefiero hacerlo en Yoigo, el problema es que el HTC Wildfire solo está en TPH, por eso os pedía consejo para saber si es mejor cogerme el galaxy mini en Yoigo o el HTC en TPH.
Porque si lo compro en TPH y en un futuro tengo un problema con el movil, o quiero cambiarme de tarifa o lo que sea, puedo ir a una tienda Yoigo o solo puedo ir a The Phone House?
 #4
Escrito   0  0  
Si te refieres al Wildfire S, vete a por él. Si es el Wildfire normal, tira pa el galaxy mini.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Si te refieres al Wildfire S, vete a por él. Si es el Wildfire normal, tira pa el galaxy mini.

Es el Wildfire normal, el presupuesto no me llega para más jeje!
Pues si es mejor el galaxy mini, supongo que me cogere ese. Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
El wildfire normal es una patata. La resolución parece la de un teléfono de 1.8" y encima no se ve nada bien la pantalla.

Vive
 #7
Escrito   0  0  
Desde un principio me había fijado en el mini pero como he oido que se apaga solo a menudo. Pero supongo que me arriesgaré,a ver que tal.

PD: Si descubro como se ponen puntos verdes, te mando uno emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
Al contrario de lo que te dicen por ahí arriba no te aconsejo para nada el Galaxy Mini. La pantalla da pena, y te lo dice alguien que venía de una BB 8520, es decir, que precisamente exigente no soy.
Intenta mirar otros móviles a ver que puedes sacar emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Mi movil actual es un nokia de hace años así que quiero un smartphone no muy caro para empezar. No me hace falta que tenga una gran pantalla ni que sea muy potente para los juegos porque principalmene lo usaré para whatsapp, facebook... Con tener garantias de que me dure (ya que no me cambio el telefono muy a menudo) me sirve.
En Yoigo me aconsejaron que el Huawei U8650 es mejor que el mini y saldría gratis pero como tampoco entiendo mucho de moviles...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomg29
Mi movil actual es un nokia de hace años así que quiero un smartphone no muy caro para empezar. No me hace falta que tenga una gran pantalla ni que sea muy potente para los juegos porque principalmene lo usaré para whatsapp, facebook... Con tener garantias de que me dure (ya que no me cambio el telefono muy a menudo) me sirve.
En Yoigo me aconsejaron que el Huawei U8650 es mejor que el mini y saldría gratis pero como tampoco entiendo mucho de moviles...


Tira por el Huawei (equivalente a un Wildfire S más o menos), es mejor que el Mini y el Wildfire normal.
Volver a Yoigo