Me han mandado dos NEOS tras amago....

2.725 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Tras realizar un amago, se han debido de liar a la hora de realizar los pedidos que me han mandado dos terminales! A alguien le ha pasado lo mimo?
Supongo que te llamaran para reclamar uno de ellos....
Que hago no les cojo el teléfono, me hago el loco?
Para una vez que se equivocan sería interesante aprovecharse de la situación... xDD

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
ami hace un mes y pico,mediante una migracion al 1444,me mandaron dos neos tambien,uno con su factura con imei y todo perfecto,y el otro en una bolsa distinta,sin factura,pero vamos que me mandaron dos,espere un par de dias y ni me llamaron ni nada por el estilo,asi que lo vendi y me saque un dinerito curioso en limpio gracias a robafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Buenas,
Tras realizar un amago, se han debido de liar a la hora de realizar los pedidos que me han mandado dos terminales! A alguien le ha pasado lo mimo?
Supongo que te llamaran para reclamar uno de ellos....
Que hago no les cojo el teléfono, me hago el loco?
Para una vez que se equivocan sería interesante aprovecharse de la situación... xDD

Saludos.




Debe ser el mío que aún no me ha llegado, luego te mando por privado mi dirección para que me lo mandes... jajajaja Yo esperaría un tiempo prudencial sin abrirlo y si no lo reclaman pues ale, otro más. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
ami hace un mes y pico,mediante una migracion al 1444,me mandaron dos neos tambien,uno con su factura con imei y todo perfecto,y el otro en una bolsa distinta,sin factura,pero vamos que me mandaron dos,espere un par de dias y ni me llamaron ni nada por el estilo,asi que lo vendi y me saque un dinerito curioso en limpio gracias a robafone.

espero que no se haya traspapelado el de otro cliente!! si es así al reclamar el cliente y verificar que no se le hizo envio, te haran en ese movil un blokeo por imei....

a ver si tienes suerte y te salio bien la jugada!!1 pero como dice el compi de arriba.... mejor esperar un poco mas de dos dias!!jajaja.

saludos!!

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #5
Escrito   0  0  
Esperaré una semanita a ver...

Sino haré uso de él xD.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Buenas,
Tras realizar un amago, se han debido de liar a la hora de realizar los pedidos que me han mandado dos terminales! A alguien le ha pasado lo mimo?
Supongo que te llamaran para reclamar uno de ellos....
Que hago no les cojo el teléfono, me hago el loco?
Para una vez que se equivocan sería interesante aprovecharse de la situación... xDD

Saludos.


Te han llegado en el mismo paquete dos, o han ido dos mensajeros distintos?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josanpi
Te han llegado en el mismo paquete dos, o han ido dos mensajeros distintos?

Mensajeros distintos...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Mensajeros distintos...

Pues con suerte no te lo bloquean o reclaman y puedes vender uno.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josanpi
Pues con suerte no te lo bloquean o reclaman y puedes vender uno.emoticon sonrisa

A ver..
Esperaré una semana o así a ver si dicen algo. Si no pues que se joda vodafone xD
Para una vez que se equivocan...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auritin83
espero que no se haya traspapelado el de otro cliente!! si es así al reclamar el cliente y verificar que no se le hizo envio, te haran en ese movil un blokeo por imei....

a ver si tienes suerte y te salio bien la jugada!!1 pero como dice el compi de arriba.... mejor esperar un poco mas de dos dias!!jajaja.

saludos!!


Lanzo la pregunta y de paso si alguien lo sabe aclaramos mi curiosidad:

Si ese móvil lo libera bien por IMEI o flasheando en un locutorio, una vez el terminal sea libre ¿Vodafone puede bloquearlo por imei?

A lo mejor no es el hilo apropiado, pero como tenía esa duda ¿? y se ha tocado el tema...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Vodafone