KOBRAN LOS TOKES¡¡

258 3
 #1
Escrito   0  0  
HOLA CHICOS
en anteriores post me an criticado la manera de escribir, pero esek escribo de prisa y me sale mal pido disculpas.
bueno a lo que voi
me he comprado a el fin el 3310
un movil muy bueno, me entraban 4ooo pts en llamadas y he manddo dos mensajes y uos cinco tokes o asi a distintas kompañias y mi reflexion es...
si los mensajes valen a 3o* mande dos ya tengo 60pts
y de saldo tengo.....3861.... ke es esto¿?
puede ke sea cuestion e iba pero aun asi me resulta muy extraño ke kreeis¿?emoticon perdido
ste movil es un peaxo de movil si alguno supiese algun truco o algo ke me lo de aparte de esos de imei y esas kosas....... muchas gracias
saludos
jasbok
 #2
Escrito   0  0  
A ver, dices que te dieron el teléfono móvil con 4.000 ptas. en llamadas. Como el saldo de Airtel te lo dan sin el I.V.A. incluído, pues eso lo deja en 3448 ptas. Dos mensajes: 50 ptas. Cinco toques... en teoría gratuitos.

Saldo que te deberían dar en el 134: 3398 ptas.
¿Y DICES QUE TIENES 3861 PTAS. DE SALDO?

TÍO, ENHORABUENA, SE TE HA ELEVADO EL SALDO. ¡Ayyy! que envidia.
 #3
Escrito   0  0  
Como sabes que es de Airtel? Creo que no lo ha dicho ...

Jasbok, Puede ser que tu creas que solo has dado un toque, y en realidad te hayan cogido la llamada justo cuando colgabas o que te hayan cobrado la peticion de saldo ... o ambas cosas.

Un Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que creí que era de Airtel porque justo acababa de leer un post de esa operadora. Lapsus mental TOTAL, perdón. Debe ser que se acaban las vacaciones y me está afectando.

En ese caso, no se me ocurre por qué puede ser.

Un saludo de un despistado, Luisón.
Volver a General