[AYUDA] He intentado con PERMANENCIA... y he realizado los pasos y NÁ (no veo puntos)

1.077 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo 16500 puntos... terminal libre sin permanencia...consumo 19,90 minimo.

he realizado la llmada al 609, me han ofertado un Samsung Galaxy Mini, me dababan (38400).

PROMOCION 20.000 PUNTOS_JULIO_V 20000 Posteriores al Saldo 1 18/07/2011 31/08/2011 0
PROMOCION 40.000 PUNTOS_TPD JULIO_V 40000 Posteriores al Saldo 1 18/07/2011 31/08/2011 0

Pero no aparece los puntos en ningun sitio. siguen los 16500 que tenia

Me han lelgado dos sms, uno con el canje yotro que me asocian al plan azul


¿Que he realizado mal?
emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
no has realizado nada mal, vete al distribuidor con el codigo del sms y canjealo por el terminal.
 #3
Escrito   0  0  
Pero, ... al anular el bono no se supone que se acumulan los puntos?
para luego hacer el paso siguiente bajas, etc...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratonero
Pero, ... al anular el bono no se supone que se acumulan los puntos?
para luego hacer el paso siguiente bajas, etc...


Los puedes ver si vas directamente a catálogo y eliges un movil.
 #5
Escrito   0  0  
Que va!. sigo con los 14500 puntos....
 #6
Escrito   0  0  
Programa de puntos - Catalogo - Telefonos - Solicitar bono

Sigue los pasos sin llegar hasta el final del todo y verás los puntos.
Vamos, si no te los han quitado.
 #7
Escrito   0  0  
Nda! No tengo ni un punto mas...
me los han quitado, quizas he anulado demasiado rápido...
 #8
Escrito   0  0  
has dicho promocion puntos Julio en el primer hilo tal vez por ser agosto los han anulado es una solucion absurda pero no se.... vete a..programa de puntos/ofertas especiales/puntos extra y mira haber si dentro del detalle del bono te sale el galaxy mini, o en su defecto vete a canje de puntos/seguimiento de canjes/consulta de bonos haber si en el detalle te aparece el bono, luego te vas al movil en canje de terminales y fijate bien en el tipo de Z.A prueba con varias zona azul con mantenimiento, y las que haya fijo que con alguna te sale, es un movil normalito el que va a cojer , no deberias tener problemas.

SALUDOS
Volver a Movistar