[AYUDA] oferta del 1004 (opinones)

1.964 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos.pues esta mañana me ha llamdo el 1004 para hacerme una oferta.yo soy de vodafoen hace 10 años no tengo permanencia y mi consumo es unos 30 euros mensuales.Pues la comercial de movistar me ha ofrecido descuento en tarifa de voz de 29 euros y me hace un descuento del 50% los 9 primeros meses
y el plan de internet de 15 euros y tb el 50% los 9 primeros meses y ademas es samsung galaxy s2 por 129 euros.yo le he dejado muy claro que el unico movil en que estoy interesado era el samsung galaxy s2,me dice que no tiene en stock,yo le digo que ya me lo pensare y ella me comenta que en cuanto tengan en stock me llamara para hacerme la oferta otra vez.Yo la verda que me da igual cambiarme de compañia pero el movil me parece un poco caro y la tarifa con lo que gasto pues tb.Mi pregunta es que opinais y si puedo presionarle la proxima vez con que mi mujer tb se kiere cambiar...que es verdad por cierto.nose si es buena oferta y vosotros que sabeis mas hasta donde puedo presionar si es que puedo
 #2
Escrito   0  0  
dile que tu compañia te lo dan por 45€ a ver que es lo que te dice
 #3
Escrito   0  0  
nose cuanto tardaran en llamarme xo le dire lo que me comentas y le comento algo de la tarifa o no?
 #4
Escrito   0  0  
Claro a ver si cae
 #5
Escrito   0  0  
normalmente esas ofertas son las del catalogo, no son ni especiales ni nada, como mucho te hacen descuentos en factura. No esta tan mal, pero no. Aprietalos a ver si te la mejoran. A lo mejor lo que puedes hacer es amagar y mirar a ver por cuanto te lo deja vodafone.
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_pelosss
hola a todos.pues esta mañana me ha llamdo el 1004 para hacerme una oferta.yo soy de vodafoen hace 10 años no tengo permanencia y mi consumo es unos 30 euros mensuales.Pues la comercial de movistar me ha ofrecido descuento en tarifa de voz de 29 euros y me hace un descuento del 50% los 9 primeros meses
y el plan de internet de 15 euros y tb el 50% los 9 primeros meses y ademas es samsung galaxy s2 por 129 euros.yo le he dejado muy claro que el unico movil en que estoy interesado era el samsung galaxy s2,me dice que no tiene en stock,yo le digo que ya me lo pensare y ella me comenta que en cuanto tengan en stock me llamara para hacerme la oferta otra vez.Yo la verda que me da igual cambiarme de compañia pero el movil me parece un poco caro y la tarifa con lo que gasto pues tb.Mi pregunta es que opinais y si puedo presionarle la proxima vez con que mi mujer tb se kiere cambiar...que es verdad por cierto.nose si es buena oferta y vosotros que sabeis mas hasta donde puedo presionar si es que puedo


Dile que si, que te trámite la porta, y cuando te manden el sms los de vodafone los llamas y te saldrá con la @m al 50% durante un año la tarifa, por 90 euros el sgs s2.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
ey amigo! cuenta conmigo si deseas portar ok? un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #8
Escrito   0  0  
te mando un privado.gracias
Volver a Movistar