mañana me llega un galaxy de movistar me lo quedo??

4.102 18
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues despues de hacer el amago a movistar me dan el galaxy 2 en vodafone con la @M he aceptado y echo la grabacion pero ayer me llego un mensaje d que me va a llegar el galaxy antiguo de movistar, que pasa si cojo el paquete y me lo quedo? me pueden pedir los 400 euros q vale dentro de tres meses?
que problemas podria tener?
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo mas seguro si te lo quedas es que te lo bloqueen, en otro caso mandarían al mensajero a buscarlo a tu casa.

Si te lo quedas y no te lo bloquean, yo me lo quedaría un tiempo y no lo vendería por si acaso, no vaya a ser que te lo reclamen, pero como ya te he dicho antes en el peor de los casos lo tienes que devolver.

Un saludo

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo de ti, y para ahorrarte problemas y sorpresas, cuando llegue el mensajero le dices que por favor retorne el paquete. Que deje constancia (firmando algo o lo que sea) que no as aceptado el paquete y que lo retornas a su emisor.

No vale la pena quedarse un móvil y que luego te busquen las cosquillas por todos los lados la verdad...
 #4
Escrito   0  0  
pues la verdad nose q hacer no me gustaria empezar a utilizarlo el mes q viene y q a los 3 meses me pidan 400 euros, haber si alguien con el mismo caso nos cuenta algo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
pues la verdad nose q hacer no me gustaria empezar a utilizarlo el mes q viene y q a los 3 meses me pidan 400 euros, haber si alguien con el mismo caso nos cuenta algo

tu mismo te has contestado!!!!!
si no quieres pagar, devuelvelo, creo que es lo mas logico y coherente.
ahora por otro lado, que se preocupen ellos, lo tienes en casa y dejas pasar mucho tiempo, si en medio año no te lo han reclamado, tuyo sera.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
Te da vodafone el galaxy 2 y quieres quedarte con el galaxy de movistar...no entiendo nada...no sera mejor que llames a movistar y les digas lo que pasa? o a la compañia que te lo lleva?
 #7
Escrito   0  0  
me quedo con el galaxy 2 de vodafone y la duda es si me quedo con el galaxy q movistar me va a enviar por error
 #8
Escrito   0  0  
Eso lo he entendido,lo que no entiendo es como puedes querer arriesgarte a que te hagan pagarlo,mas bien,lo que no entiendo es como se te pasa por la imaginacion quedartelo....pero eso es cuestion de la moral de cada uno claro....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceregumila
Eso lo he entendido,lo que no entiendo es como puedes querer arriesgarte a que te hagan pagarlo,mas bien,lo que no entiendo es como se te pasa por la imaginacion quedartelo....pero eso es cuestion de la moral de cada uno claro....

Lo que está deseando que alguien le diga, SI quedatelo, no pasa nada, ni te lo van a cobrar.
Que gente, les encanta jugar con fuego.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #10
Escrito   0  0  
Rechaza el paquete y tan contento, sino siempre tendrás la duda de si Movistar se lo querrá cobrar...
Volver a Vodafone