[AYUDA] duda de estreno

513 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,
Me acaba de llegar el iphone 4 pero la portabilidad no se hará efectiva hasta la madrugada de hoy.
Mi duda es la siguiente:
Quiero poner a cargar el telefono por primera vez y no sé si cargarlo a la red o al ordenador. Se puede activar y configurar correctamente antes de que la microsim haya sido activada o debo esperarme a que se haga efectiva la portabilidad?

Gracias por vuestro asesoramiento!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jracing
Hola amigos,
Me acaba de llegar el iphone 4 pero la portabilidad no se hará efectiva hasta la madrugada de hoy.
Mi duda es la siguiente:
Quiero poner a cargar el telefono por primera vez y no sé si cargarlo a la red o al ordenador. Se puede activar y configurar correctamente antes de que la microsim haya sido activada o debo esperarme a que se haga efectiva la portabilidad?

Gracias por vuestro asesoramiento!


¿En qué operadora estabas y a qué operadora te has pasado?..........¿por cuánto te ha salido?

Yo tengo contrato por vodafone y quiero obtenerlo por vodafone con la tarifa de @M, pero me sale por 249€, y estoy por hacer un amago a Orange.......¿cómo hiciste tú?

Saludos y gracias
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes la microsim, aunque no esta activa puedes activarlo.
Yo en movistar lo hice.
Yo la primera vez, lo cargue en el portatil, toda la noche enchufado.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que es mejor cargarlo a la red eléctrica, más que nada porque las primera cargas deben ser completas y con el amperaje correcto, cosa que muchos puertos USB de PC no cumplen.
Volver a Apple