Intento Sacar Galxy S II

935 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vereis quiero sacar un S II, pero ta la cosa complicada con to lo de los puntos que e ido haciendo tengo unos 211 mil, pero claro quitando los que no coje el galaxy se me quedan en 180 mil. La cuestion es que con 180 mil se me queda el galaxy en 173 euros, y 73 euros con tarifa habitual, lo malo es que si llegara a 20 mil puntos mas es decir si tuviera 200.000 me saldria 118 y 18 euros, que ya es un bajon considerable. Creis que llamando a movistar y diciendole ke kiero la tarifa habitual me inyectaran los puntos ke me quedan y podria sacar el galaxy por 18 euros?? si es asin a que numero tendria que llamar de movistar?? a bajas, a permanencias?? etc...

Por ultimo otra cosa que tenia pensada era sacarme un xperia ARC y venderlo para posteriormente comprarme un galaxy S II, veis muy complicado esta opcion?? seria mas recomendable que la puesta anteriormente? a ve si me podeis dar alguna idea o sugerencia.

PD: Si no a unas malas me quedare con el ARC y se acabo jajaa.
 #2
Escrito   0  0  
upppppppp
 #3
Escrito   0  0  
¿Y no puedes amagar para que te den los supuestos 100000?

Según otros usuarios ya se están dando cuenta del chollo de conseguir puntos, así que ten cuidado no te quedes sin ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo ya echo el amago y ya tengo los 100 en los puntos acumulados que ya digo
Volver a Movistar