[AYUDA] No me llega la ultima factura hasta portabilidad

1.913 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde finales de junio ya no soy de vodafone y la ultima factura no me llega a casa, cobrarla si la han cobrado (de eso no se olvidan), pero me gustaría ver el detalle de la factura porque además me sale más cara de la cuenta y ya no tengo forma de verlo porque ya no puedo entrar en mivodafone. Alguien sabe donde puedo llamar? un número gratuito de vodafone para que me la reenvien o algo.

saludosss
 #2
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado y les he devuelto el recibo por no estar conforme con la cantidad.

Ahora si quieren cobrar que me llamen ellos.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wichy5
Hola, desde finales de junio ya no soy de vodafone y la ultima factura no me llega a casa, cobrarla si la han cobrado (de eso no se olvidan), pero me gustaría ver el detalle de la factura porque además me sale más cara de la cuenta y ya no tengo forma de verlo porque ya no puedo entrar en mivodafone. Alguien sabe donde puedo llamar? un número gratuito de vodafone para que me la reenvien o algo.

saludosss



puedes llamar al 1444 y hablar con atencion al cliente para que te manden la factura por correo.

quote:
Originalmente escrito por kubat
A mi tampoco me ha llegado y les he devuelto el recibo por no estar conforme con la cantidad.

Ahora si quieren cobrar que me llamen ellos.



si no se esta conforme con el importe lo que hay que hacer es poner reclamaciones no devolver los recibos,ahora tendras recargo por devolucion de recibo y aparte problemas de que te puedan meter en moroso hasta que lo pagues.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
puedes llamar al 1444 y hablar con atencion al cliente para que te manden la factura por correo.




si no se esta conforme con el importe lo que hay que hacer es poner reclamaciones no devolver los recibos,ahora tendras recargo por devolucion de recibo y aparte problemas de que te puedan meter en moroso hasta que lo pagues.


Para tu información, antes de devolver el recibo he intentado ponerme en contacto tanto con el 123 como con 1444 pero como ya no soy cliente el "robot" que tienen al principio cuando llamas no me pasa con nadie porque no reconoce ni mi NIF ni mi número de teléfono.

Ya me dirás que haces entonces, porque lo que no pienso es pagar sin saber qué estoy pagando. Mala política la de Vodafone porque cualquier empresa debe enviar la factura antes de cobrar o al menos enviarla unos días después. Cosa que no hace, causalmente cuando te vas a otra compáñía.

No me preocupa que me metan en ASNEF por 14,14 euros. Como lo hagan sin mandarme la factura me reiré yo por no cumplir la LOPD... emoticon guiño

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
Volver a Vodafone